Matías, el hijo menor de Nacho Mendoza e Inger Devera, cumplió cinco años este fin de semana y sus padres no podían dejar pasar el día sin celebrarlo. La situación entre la pareja no interfirió para que el pequeño se sintiera amado y celebrara a lo grande con sus padres, pues cada uno puso manos a la obra para organizar una gran fiesta en su honor.
relacionado:
Así, el fin de semana se convirtió en una mega fiesta en la que el pequeño disfrutó con amigos y familiares. Sus hermanos no faltaron a ninguna de las celebraciones y sus personajes de ficción favoritos también lo acompañaron en estas inolvidables fiestas.
Primero mamá
Aunque Matías cumplía años el domingo, Inger Devera lo sorprendió con un festejo al estilo Toy Story. Para el niño todo fue una gran sorpresa, pues no esperaba soplar las velitas al pastel por adelantado.
“Él quería una sorpresa para su cumpleaños y la sorpresa fue adelantarlo 🤩🤩🤩 Su cumple es mañana pero estamos celebrando desde hoy 🤠 Yeeehaaaaaw!!”, escribió la orgullosa mamá junto a una de las primeras fotos de la fiesta de su pequeñín.
Tu amigo fiel
Disfrazado como Woody, de Toy Story, el cumpleañero celebró su primera fiesta. “Matías está tan tan tan feliz😍 Tenía meses esperando su cumpleaños, dijo que quería que fuera de Toy Story (que es su nueva obsesión) y que quería que sus amigos vinieran disfrazados y lo complacimos 🤩”, aseguró mamá, quien se encargó de sorprender al pequeño del hogar.
Felices cinco
“🤩 ¡Con ustedes al infinito y más allá! 🤩”, anotó Inger sobre la increíble decoración en la que su hijo parecía estar entre nubes con los personajes de su película favorita.
Sonriente y feliz
“Mil gracias a todos los que pusieron su toque de amor y magia para hacer realidad el deseo de Matías para su cumple 💜 Gracias a quienes nos acompañaron a celebrar, sin ustedes no hubiera sido tan divertido e inolvidable. ✨”, anotó Inger junto a una foto de su hijo muy contento con la fiesta.
El amor de mamá
Entre amigos y personajes de la historia animada, Matías estuvo feliz con esta grata sorpresa. Para completar la ilusión de su hijo, Inger se disfrazó como Jessie, la vaquerita de Toy Story.
Lo rápido que pasa el tiempo
“🎈¡Ya Son C I N c O! ¡Feliz cumpleaños, mi príncipe más chiquito! 🎈✨ ¡Qué niño tan maravilloso eres! Papá Dios nos bendijo a todos con tu llegada y completó al trío más increíble de hijos que pude haber soñado tener jamás ❤️ Eres divertidísimo, ocurrente, muy muy muy cariñoso, inteligente, independiente (casi autodidacta 🤣) y me regalas todos los días la sonrisa más hermosa que ilumina al universo entero 🌟”, dedicó Inger para su hijo en un lindo mensaje de cumpleaños.
“Soy muy afortunada por tener la dicha de ser tu mamá 🤩 Que Diosito siga escribiendo historias bonitas para ti y que siempre escuches Su voz y sigas Sus pasos. ¡Te amo, mi machurrito! Que tengas un día precioso 🎈🎂 #Los5deMatías”, concluyó.
El turno de papá
Matías no había terminado de disfrutar un día sólo para él cuando dio paso a su segunda fiesta de cumpleaños, esta vez organizada por su papá, Nacho Mendoza. El cantante y sus tres hijos -Matías, Miguel y Santiago, fruto del matrimonio con Inger Devera-, iniciaron el domingo feliz con una caminata por las calles de Miami para después dar paso a la gran fiesta.
Una fiesta y mucha acción
Matías celebró con la temática de Catboy, otro de sus personajes favoritos. Para esta fiesta no hubo disfraces, pero sí playeras coordinadas que anunciaban quién era el cumpleañero y quiénes sus hermanos.
Dulces y alegría
Nacho compartió con sus fans la comida que sirvieron durante la fiesta, entre ellos algodón de azúcar, hot dogs, crepas dulces y galletas.
Matías, el consentido
Todos se acercaban al pequeño para desearle un feliz cumpleaños y celebrar con él entre juegos y canciones. Diego, el mayor de los cinco hijos de Nacho, también estuvo en el festejo.
Mucha diversión
Nacho organizó esta fiesta en un salón de eventos infantiles que lució exactamente como imaginó: llenó de los colores personajes de Catboy.
¡Agotado!
Al final del día, Matías ya no pudo más y cayó rendido de cansancio. Y es que no era para menos después de ser el protagonista de dos divertidas fiestas en las que no dejó de jugar, reír, bailar y brincar.