No importa qué rumores haya sobre ella o los problemas personales a los que se enfrenta, en el corazón de Adamari López la prioridad es y será siempre su hija Alaïa. Desde hace unos días la presentadora de televisión anunció que tomaría unas merecidas vacaciones de su trabajo en Hoy Día para pasar unos días con la familia. Sin embargo, no compartió detalles del viaje o de su llegada al destino que había elegido para pasar los días libres, pero sí una linda postal de madre e hija juntas otra vez.
Con una linda foto de ambas, madre e hija dejaron ver lo felices que se encuentran lejos de todo. A pesar de que están juntas, se desconoce si Ada se está quedando con la familia de Toni o si optó por un lugar aparte pero que le permita estar cerca de su pequeña.
“Hola, hola, mi gente linda. Aquí mandándoles muchos besos y contándoles que hoy salgo de viaje. Voy de vacaciones y estoy súper contenta”, anunció en una historia en su Instagram el miércoles pasado. Y tras días sin pista alguna, por fin reveló que se encontraba junto a su hija en España.
Alaïa, feliz con mamá y papá
A finales de mayo pasado, Adamari López y Toni Costa confirmaban su separación tras una década juntos. La pareja aseguró que, lejos de sus diferencias, su hija Alaïa era lo más importante para ambos. Y así lo han mantenido.
En sus publicaciones en la redes sociales, Alaïa pasa buenos momentos con mamá y papá, cada uno por su lado. Hace unos días, la pequeña viajó junto a papá a Valencia, en donde no sólo se reencontró con su familia paterna, sino que papá le ha mostrado uno a uno los lugares que tanto visitaba cuando él era niño.