Thalía está de festejo, pues su hijo menor, Matthew Alejandro, cumple 10 años. Para la cantante está fecha es tan especial, que en sus redes sociales le dedicó una bonita felicitación de cumpleaños, además de revelar imágenes inéditas del festejado en sus primeros años de vida. La intérprete de Arrasando también dio un vistazo del íntimo festejo para su hijo, quien estuvo acompañado en su día especial por sus padres, así como de su hermana mayor, Sabrina Sakäe, de 13 años.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 17 millones de followers, la cantante compartió una fotos inéditas de Matthew, quien es fruto de su matrimonio con Tommy Mottola. Las fotos llamaron la atención de sus fans pues Thalía publicó unas fotos inéditas de cuando Matthew era pequeño.
“¡Hoy este hermoso ser cumple 10 años! Pero yo lo seguiré viendo así, como en estas fotos…¡mi bebé! Te amo tanto Matthew Alejandro. Llenas de sentido mi vida y me inspiras a ser una mejor persona cada día. Que papá Dios te bendiga hoy y siempre hijito de mi corazón. Feliz cumpleaños mi Matt. 🎂🥳🎉🥰”.
La cantante de 49 años compartió con sus fans que la temática de la fiesta de su hijo era de videojuegos, pues es un gran aficionado. Lili Estefan, quien es la mejor amiga de Thalía, le envió sus buenos deseos de cumpleaños al festejado: “Que guapura de sobrino tengo!! Happy birthday, Matt”, escribió la presentadora de El Gordo y la Flaca debajo del post de cumpleaños .
El cumpleaños de su hijo se da unas semanas de que la madre de la cantante cumpliera 10 años de fallecida. En más de una ocasión, Thalía ha revelado el duro golpe que significó para ella perder a su mamá, la señora Yolanda Miranda Mange.
La mamá de Thalía falleció a los 76 años en la Ciudad de México, la madrugada del viernes 27 de mayo de 2011, a consecuencia de un derrame cerebral. Al momento de su deceso, la artista estaba esperando a su segundo hijo y residía en Nueva York, junto con Tommy Mottola y la hija mayor de ambos, Sabrina, quien en aquel entonces tenía tres años.
Como la cantante estaba en un avanzado estado de embarazo, consultó a sus doctores para que le dieran permiso de viajar a su país natal y despedir a su madre. Tras el permiso de sus médicos, la cantante se trasladó a México y le dio el último adiós a su mamá, en compañía de sus otras hermanas: Federica Sodi, Gabriela, Ernestina y Laura Zapata.
Casi un mes después de despedir a su mamá, el 25 de junio de 2011, Thalía dio a luz a segundo hijo con Tommy Mottola. La intérprete tuvo sentimientos encontrados, ya que, por un lado estaba feliz con su hijito, pero en su corazón también había mucho dolor por el reciente fallecimiento de su mamá.