Toni Costa y Alaïa están felices en su verano en España, a donde llegaron hace una semana para pasar días llenos de alegría, diversión y sentirse de lo más relajados. Es incluso lejos de casa en donde Toni encuentra tiempo en su agenda para practicar uno de sus hobbies favoritos: el golf.
A la orilla del mar y muy concentrado en sus tiros, Toni compartió con sus seguidores cómo es que la pasión por este deporte lo acompaña aún al otro lado del mundo. El bailarín se encargó de repetir las historias en Instagram para quienes no escuchaban bien su vos. Y para gusto de sus fans, hizo varias tomas del campo, un verdadero deleite en el que la naturaleza y la paz de este deporte se unen.
“Esta campo está increíble”, contó Toni, quien salió a practicar sus tiros mientras Alaïa, la también hija de Adamari López, dormía. “El día ha estado muy bien”, contó al mismo tiempo que mostraba un carrito de control remoto que parecía llevar por sí solo los palos de golf de Toni.
Toni Costa y el deseo de mostrarle su ciudad a Alaïa
Años atrás, Toni creció en Valencia, España, en donde vive su familia. Ahí, conoció lugares que lo llenaron de emoción siendo niño y que desea que su hija también conozca. Uno de ellos es el Parque Gulliver, ubicado en el Jardín del Turia en Valencia y nombrado así por el cuento Los Viajes de Gulliver, de Jonathan Swift, sobre un gigante. Sin embargo, el lugar se encuentra temporalmente cerrado.
Ante la situación, padre e hija tuvieron que cambiar sus actividades para la tarde. “¿Así que cuál es el plan B, Alaïa?”, preguntó Toni para divertirse juntos. Ella, muy emocionada y llena de energía, respondió: ”¡A escalar!”, una idea que no pareció emocionarle tanto a Toni, pero que cumplió con toda la alegría de su corazón por ver a su hija feliz.