Cumplir 50 años es todo un hito en la vida, y eso mejor que nadie lo sabe Paulina Rubio , quien recientemente celebró sus cinco décadas de existencia. Con una sólida trayectoria de casi 40 años, ‘La Chica Dorada’ tiene mucho qué festejar, pues sus canciones se han posicionado alrededor del mundo convirtiéndose en todo un ícono de la música en español. La intérprete mexicana se ha reinventado con el paso de los años, ya que no solo se ha limitado al pop, sino que ha traspasado los géneros, haciendo exitosos duetos con ritmos tan versátiles como norteño, reggaetón y cumbia.
Con motivo de su llegada al llamado ‘quinto piso’, la cantante festejó con una gran celebración en la que estuvieron sus seres queridos, como su madre, la señora Susana Dosamantes, su hermano Enrique Rubio, y sus dos hijos, los pequeños Andrea Nicolás y Eros.
HOLA! USA tuvo acceso exclusivo a la celebración de Rubio realizada en el teatro del reconocido Hotel Faena, en Miami Beach. La fiesta estuvo rodeada de glamour, destellos y tonos eléctricos, todo muy característicos del estilo icónico de la cantante. Además de la espectacular decoración, había un pastel de cinco pisos con una gran “P” en la parte superior que sirvió de centro para las alegrías y cantos en honor a la festejada.
Entre los asistentes, figuraron grandes amigos de la cantante como el presentador Oscar Madrazo, el diseñador Michael Costello, Beatriz Pasquel, Jeanette Longoria, el productor Pedro Torres, Claudia Zacarias, Trista Rullan, entre otros.
‘La Chica Dorada’ disfrutó al máximo de su festejo, y en exclusiva nos comentó su sentir sobre la divertida noche que pasó. Lo que más alegría le trajo del festejo fue, “Ver bailar a mis hijos con mi madre. Aunque fue una celebración íntima estaba rodeada de mi familia y mis mejores amigos”.
Al reflexionar de cómo se siente al cumplir medio siglo de vida, Rubio nos comparte unas palabras conmovedoras, “Me siento afortunada, plena y tengo la inspiración de mis dos niños. Cada día es acción y una aventura con ellos. Estoy lista para los próximos 50”.
Discutimos sobre la sabiduría que Paulina ha adquirido con el paso de los años; historias de éxito, aventuras, retos personales y familiares, entre otros. Al preguntarle qué consejo le daría a la Paulina más joven, la cantante fue muy clara, “Que todos sus sueños se van a hacer realidad. Que esté tranquila y que pise fuerte”.
Tras un año de pandemia y tremendos desafíos, ahora le tocó celebrar a Paulina, y le preguntamos que era por lo que se sentía más agradecida en este momento de su vida, a lo que respondió: “Estoy agradecida de ver a mis hijos, y mi madre con salud, de un público y unos amigos que me aman tanto como los amo yo. Me siento muy bendecida”.
Pero la celebración no termina aquí, como siempre Paulina se prepara para continuar triunfando. “Estoy muy emocionada con el lanzamiento de mi nuevo single. Me falta dirigir una película. Espero que sea un documental sobre mi historia porque me apasiona la música y el cine. Estoy realizando colaboraciones que siempre cambian mi ADN musical”.
Finalmente, y con la experiencia de seguir al tope de su carrera, nos preguntamos, si la vida de Paulina fuera una película, con todo lo vivido, ¿de qué género sería y que título llevaría? “Definitivamente sería un musical familiar y se llamaría Y Yo Sigo Aquí”, puntualiza Rubio.