El noviazgo de Andrea Meza, actual Miss Universe , con el tiktoker Ryan Antonio no tiene indiferente a nadie; por un lado, los fans de la pareja están encantados con el romance , sin embargo, también se han enfrentado a lo comentarios de sus detractores. Pese a ello, los enamorados disfrutan de su romance, el cual recién empieza. Recientemente, Andrea se vio en la necesidad de responder a los comentarios negativos de un usuario, quien comentó que parecía que estaba más enfocada en su relación que en sus deberes como Miss Universe. Meza, originaria de Chihuahua, al norte de México, contestó que ese era precisamente uno de los grandes estigmas a los que las mujeres trabajadoras se enfrentan todos los días y aseguró que, en su caso, sabe equilibrar perfectamente la situación.
La polémica se dio cuando Ryan compartió una fotografía con Andrea en sus redes sociales y sus seguidores empezaron a comentar dicha imagen. Entre los mensajes positivos sobre la bonita pareja que hacían, hubo uno que llamó la atención de Meza, el cual decía lo siguiente: “Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente da mala imagen”.
Ante este comentario, Miss Universe respondió lo siguiente: “Cada quien decide cómo manejar su vida privada. El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposo, hijos, etc.) no va a dar el ancho en un puesto importante por estar ‘distraída’”, explicó. “Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor. Yo trabajo al 100% entregada a mis labores y mis tiempos libres los manejo a mi gusto, sin esconderlos porque esa es la imagen que quiero dar; una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”, puntualizó.
Esta no es la primera vez que Andrea y su galán tienen que enfrentarse a los comentarios de los usuarios en sus redes. Recientemente, Ryan salió en defensa de su novia cuando la cuestionaron sobre la razón por la que ella no publica fotos con él en su perfil de Instagram.
“Andrea y su plataforma ahora son parte de la organización de Miss Universe. Miss Universe es un fabulosa organización dedicada a causas específicas alrededor del planeta. Andrea ahora esta enteramente comprometida a apoyar esas causas que lo necesitan”, comentó Ryan. “Ella se preocupa mucho por mí lo prometo, pero su misión y la de la organización es mucho más importante”