Las hijas de Jacky Bracamontes adoran la adrenalina, al igual que su audaz papá, Martín Fuentes . A su corta edad, las niñas, sobre todo las tres mayores, ya han practicado todo tipo de actividades al aire libre, dejando perplejos a los fans de la presentadora. En esta ocasión, ‘Mini Jacky’, Carolina y Renata impactaron a los seguidores de sus padres al practicar wakesurf (deporte acuático en el que se usa el oleaje de una lancha o bote para surfear) como si fueran todas unas profesionales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil en Instagram, el corredor de autos de carreras presumió de las habilidades que las niñas poco a poco han ido adquiriendo, pues desde muy pequeñas, Martín las ha motivado a practicar todo tipo de disciplinas. En sus stories, Martín publicó una serie de videos de ‘Jackita’, de ocho años, y Carolina, de seis, practicando wakesurf a su lado.
En un primer video, se muestra a ‘Jackita’ sobre los hombros de Martín, conservando toda la calma y atenta a las instrucciones de su papá. En el segundo video, se aprecia a Carolina agarrada de la pierna de Martín, manteniendo el equilibrio a la perfección.
En esta divertida actividad también participó Renata, de cuatro años, quien, después de un día ajetreado lleno de emoción y adrenalina, terminó rendida y Martín Fuentes captó el momento justo en el que su pequeña yace completamente dormida.
En varias ocasiones, Jacky Bracamontes ha sido cuestionada por las actividades que las niñas realizan al aire libre, sobre todo aquellas que implican cierto riesgo. Sin embargo, la conductora está tranquila pues sabe que su esposo jamás pondría en peligro a las niñas, además de que siempre que están haciendo algún deporte extremo, él las supervisa personalmente. “Su vida son sus hijas, ¿tú crees que pondría en resigo la vida de sus hijas? Si les pone a hacer algo es porque él está ahí y cualquier cosa responde, no la va a poner a hacer algo que arriesgue su vida, nunca, sus hijas son su todo”, respondió en una entrevista a Mujer in time.
También le preguntaron la razón por la cual Martín hacía que sus hijas practicaran deportes extremos, a lo que Jacky respondió: “Lo que pasa es que quiere hacer a sus hijas sin miedo, aventadas, valientes fuertes y yo estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo nunca haría eso porque no me siento capaz de responder ante una emergencia, pero él si lo está haciendo es porque puede”.