Skip to main contentSkip to footer
dayanara torres© @dayanarapr

Dayanara Torres responde si volvería con Marc Anthony

La ex Miss Universo reaccionó a los rumores de reconciliación con el padre de sus hijos


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Junio 22, 2021 3:15 PM EDT

Dayanara Torres y Marc Anthony sorprendieron a todos hace unos días al reencontrarse en una ocasión muy especial junto a sus hijos. La ex Miss Universo y el cantante asistieron a la graduación de preparatoria de Ryan, su hijo menor, y tras la ceremonia posaron también junto a Cristian, su primogénito, para recordar el día. Los fans de la ex pareja especularon sobre una posible reconciliación, de la que Dayanara habló ante algunos medios de comunicación en Miami.

Marc Anthony y Dayanara Torres con sus hijos© @dayanarapr
Dayanara Torres habló sobre la posibilidad de reconciliación con su ex, Marc Anthony

“No, yo estoy feliz con lo que estoy haciendo, con mi carrera, con mis hijos”, dijo entre risas cuando le preguntaron sobre la posibilidad de volver con el padre de sus hijos. “Estuvimos ahí en familia porque hay que apoyarlos, son nuestros hijos. Para siempre (él) va a ser parte de nuestra familia”, agregó.

Al dejar claro que la relación con su ex esposo es sólo cordial por el bien de Cristian y Ryan, Dayanara fue interrogada sobre un posible nuevo amor. Sin dar más pistas, pero visiblemente nerviosa, se limitó a responder muy sonriente: “Estoy contenta. Estoy feliz”. La modelo puertorriqueña también dijo que aún cree en la ilusión de volver a pasar por el altar.

Cristian y Ryan, los verdaderos amores de Dayanara Torres

Más allá de una relación romántica, Dayanara Torres vive enamorada de la vida gracias a la dicha de ser mamá. Cada uno de sus proyectos y decisiones están basadas en el bienestar de sus hijos a pesar como lo ha hecho desde que eran unos bebé. Ahora la también presentadora de TV está por decir adiós a su hijo menor, quien en pocos meses estará en la universidad.

Dayanara Torres con su hijo© @dayanarapr
Dayanara Torres vive feliz por el gran amor de sus hijos

“No quiero todavía ni pensar cuando ya se vayan. Uno como madre, le duele la separación de no tenerlo más conmigo. Pero a la misma vez es un orgullo verlos valerse por sí mismos, crecer, enfrentar la vida. Uno lo único que espera es que todo lo que le enseñé o pongan a prueba con sus valores. Pero estoy feliz, orgullosa, aunque un poquito triste por dentro como madre”, agregó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.