Anitta tiene un éxito más en su carrera, y esta vez en el ámbito financiero. El neobanco brasileño Nubak, conocido en México y Colombia como NU, integró a la cantante como miembro de su Consejo de Administración, un nombramiento con el que la brasileña participará en reuniones trimestrales con otros seis consejeros al igual que equipo directivo de la institución.
“Chicos, ¡tengo algo nuevo para contarles! Ahora estoy en la junta de Nubank, un papel en el que podré aportar toda mi experiencia con varias audiencias de consumidores y mi sentimiento (¡¡¡por supuesto!!!) a una compañía financiera que ya sirve a 40 millones de personas”, escribió en sus redes sociales.
Contenta con su nombramiento, agregó: “Voy a hacer todo lo que pueda para representar la voz de cada uno de ustedes. ¿Vamos juntos? ¡Va a ser increíble! 💜”. Y es que con la experiencia de la cantante, quien creció en un barrio en Río, sabe bien la importancia de tener al alcance herramientas financieras.
Anitta, feliz con esta nueva labor
“Es muy desmotivante y vergonzoso no poder tener productos financieros. Mucha gente en América Latina siempre vivió del empleo informal, ¿cómo van a tener esas personas un historial crediticio? Quedé impresionada al ver el trabajo de Nubank para hacer que millones de personas se sientan incluidas y puedan tener una mejor vida financiera”, explicó la cantante a través de un comunicado.
Con la misma energía de poder trabajar junto a una de las representantes más importantes de la música urbana, Cristina Junqueira, cofundadora de Nubank, agregó: “Anitta ha estado reinventando la escena cultural en los últimos años y compartimos el mismo ADN de innovación. Ella llevó el funk brasileño a otro nivel y creó una marca internacional gigantesca”.