Eduardo Capetillo fue el invitado especial en el canal de YouTube de su hija Ana Paula. Un bello momento entre padre e hija que hizo sonreír a sus fans al ver al actor y cantante poner a prueba sus habilidades como maquillista. Fue en medio de una rutina de make up que el actor hizo una revelación sobre su salud que dejó impactados a los fans de la familia de Biby Gaytán.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
FOTO
Eduardo hizo su mejor esfuerzo por maquillar a su hija Ana Paula
Al intentar que Ana Paula quedara maquillada a la perfección, Eduardo tuvo algunos tropiezos que hicieron reír a la chica y a su mamá. Al momento de poner el rubor, Pau le pidió que agregara un poco más porque siente que está muy pálida.
“Tú y yo somos de piel blanca”, explicó el actor a su hija y agregó para los espectadores: ”Las personas de piel blanca deben de tener mucho cuidado con los rayos solares”.
Eduardo reveló: “A mí, quiero decirles, queridos amigos, que esto sí es una primicia para todos ustedes aquí en el canal de mis hijas; me dio cáncer de piel por asolearme tanto”.
Aunque no reveló en qué momento de su vida sucedió ni las consecuencias que tuvo, agregó: “Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, me dijo: ‘¡Nunca más te vuelve a dar un rayo solar!’”.
Eduardo, un papá muy atento
Entre su plática, Ana Paula y su papá comentaron algunas de las cosas que se dicen sobre ellos en los medios de comunicación, como la regla de que ni ella ni su mamá ni su hermana Alejandra pueden ir al baño solas en lugares públicos, así como tampoco hablar con desconocidos por más de 10 minutos.
“¿Qué pasa si hablas con alguien más de 10 minutos? ¿Cuál es la consecuencia?”, preguntó Eduardo a su hija. Ambos tomaron el tema con mucho humor y bromearon al respecto de lo que se dice de ellos. “Me corren de la casa”, dijo Ana Paula para aclarar que ese tipo de restricciones no existen en su familia.