Parece que las cosas entre Kylie Jenner y Travis Scott estarían tomando un nuevo camino. La empresaria y el cantante -quienes comparten una hija de tres años, la pequeña Stormi Webster- tuvieron una divertida noche en familiar en la 72a. edición de la gala anual Parsons Benefit organizada por la universidad The New School en Nueva York, donde el rapero fue honrado junto a otros creativos artistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Kylie y Travis posaron para los fotógrafos en la alfombra roja del evento apenas llegaron a la gala, la cual se llevó a cabo en The Rooftop en Pier 17 en el distrito de Seaport. El intéprete de Goosebumps usó un traje oscuro con solapa doble, al cual agregó unas cadenas oversized, mientras que Jenner llevó un vestido vintage en color verde de Jean Paul Gaultier con guantes a juego y un par de tacones transparentes.
En cuanto a su pequeña, quien suele ser el centro de las miradas, se mantuvo todo el tiempo al lado de sus padres y se dejó ver con un vestido texturizado en gris oscuro con unos sneakers.
Sobre la alfombra roja, ambos se mostraron reservados en cuanto a muestras de cariño, pero una vez que la pareja entró en el evento, un espectador comentó a PEOPLE, que Jenner y Scott fueron abiertos con su afecto el uno por el otro durante toda la noche.
“Travis y Kylie estaban siendo muy dulces y lindos juntos”, dijo el informante a la revista. “Estaban tomados de la mano y parecían estar completamente de vuelta”.
En cierto punto de la velada, Scott puso a su pequeña en su regazo en un dulce momento padre e hija, agregó la fuente. Esa misma persona también dijo que el músico se mostró de lo más cariñoso por la empresaria de Kylie Cosmetics, pues durante su discurso de aceptación, dijo: “Esposa, te amo mucho”.
En el evento, Travis Scott recibió el Parsons Table Award, junto con el presidente y director ejecutivo de Macy‘s, Inc., Jeff Gennette; Angela Ahrendts, exvicepresidente senior de Apple Retail y exdirectora ejecutiva de Burberry; la artista Carrie Mae Weems; y los diseñadores Gabriela Hearst y Kerby Jean-Raymond.
“Me siento muy emocionado por recibir este honor por parte de The New School y estoy agradecido por ser parte de este grupo de innovadores”, dijo Scott en una declaración previa antes del evento. “Siempre he tratado de fusionar la moda, la tecnología y las artes en todo lo que hago. Todos están vinculados y son una extensión natural de mi trabajo”.
El rapero continuó: “Para mí nunca se ha tratado de marcas o etiquetas específicas. Se trata de la visión. Se trata de hacer tus propias cosas, ver lo que hay y nunca comprometerte”.