James Rodríguez no para con las celebraciones en familia. Apenas hace unos días festejó a lo grande el cumpleaños número ocho de su primogénita Salomé, y ahora vuelve a estar de manteles largos por el bautizo de su hijo Samuel.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
El más pequeño de la familia recibió el Sacramento rodeado de sus seres queridos, para después celebrar con una linda fiesta en su honor. Tanto su padre, como sus tíos padrinos y hasta su hermana; publicaron los mejores momentos de la fiesta.
James, un papá orgulloso
Para recordar este gran día en la vida de Samuel, James Rodríguez y su hija Salomé -de su matrimonio con Daniela Ospina- posaron en una linda foto junto al pequeño de dos años.
Tía y madrina
James dejó ver en una de sus historias en Instagram que su hermana Juana Valentina y Andrés Rubio, su tío, fueron los elegidos para ser los padrinos del bebé. “¡Te amo, mi Samuel! Qué felicidad ser tu tía madrina”, escribió contenta la hermana de James.
El consentido de la familia
Después de recibir el Sacramento, Samuel se convirtió en el protagonista de todas las fotos de la fiesta.
Recuerdos para todos
El feliz papá y el orgulloso padrino publicaron los detalles de la fiesta con los que los invitados se regresarían a casa, como vasos con el nombre de Samuel grabados en color dorado.
Abuela feliz
Nadie podía estar más feliz y orgullosa que la madre de James, María del Pilar Rubio. En todo momento se mostró contenta por estar junto al pequeño y su familia en un día tan especial.
Familia reunida
A diferencia del cumpleaños de Salomé, esta vez su mamá, Daniela Ospina no estuvo en la celebración. Hace unos días regresó a Miami mientras que la pequeña permanecerá algún tiempo más en Colombia junto a su padre y hermano.
Shanon de Lima, la pareja sentimental del seleccionado colombiano, tampoco figura entre los invitados o en las fotos de la fiesta. Incluso, la modelo hizo una publicación en la que, al mismo tiempo que se llevaba a cabo el bautizo, ella se encontraba en una clínica de belleza en Miami.