Toni Costa no deja de divertirse al lado de Alaïa, y este verano será de lo más especial junto a la pequeña de seis años. Esta vez las vacaciones de Alaïa son junto a papá, con quien emprendió un hacia Barcelona, para por fin llegar a Valencia, España, a reunirse con su familia.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Lejos de todos los rumores, Toni y Alaïa disfrutarán de estos días en familia, en donde las aventuras inician para los dos. Un viaje de lo más especial, pues los reúne con sus seres queridos y en el que la niña vuelve a estar junto a sus primas. Mientras padre e hija viajaban hacia Europa, Adamari López se quedó en casa en Miami, en donde se le pudo ver muy contenta en el matutino de Telemundo, Hoy Día.
Juntos y de la mano
Toni y Alaïa recorrieron el aeropuerto hacia la sala en la que despegaría su vuelo directo de Miami a Barcelona. La pequeña se notaba emocionada pero muy confiada y segura por subirse a un avión.
La compañera de viaje de papá
Desde muy pequeña, Alaïa está acostumbrada a viajar en primera clase, y esta no fue la excepción. La niña gozó de la comodidad del vuelo junto a su papá, quien la estuvo cuidando y vigilando todo el tiempo.
Un ojo siempre en Alaïa
A pesar de ser un viaje largo, Toni no despegó la vista de su pequeña, ni siquiera cuando le ganó el sueño por las horas de vuelo y cayó rendida.
Primera parada, Barcelona
Luego de una noche completa de vuelo, padre e hija llegaron a Barcelona. Mientras esperaban las maletas, informaron a sus seguidores que ya se encontraban en territorio europeo y pronto se reencontrarían con su familia. “¡Llegamos! La tía Lorena y la prima Nora ya están afuera esperándonos”.
Alaïa, feliz
Después de saludos y bienvenidas, la hermana de Toni tomó el volante para llevar a su familia hacia su destino. “En poco más de media hora estamos llegando a Valencia. No, no me quedo en Barcelona, sólo llegué ahí y mi familia me recogió”, explicó el bailarín para quienes creían que estaría unos días en la ciudad española.
“Aquí va mi Alaïa, tranquila con la prima Nora. También van mi madre y mi hermana”, detalló Toni sobre su llegada. Un viaje en el que se reencuentra con su familia muy contento y en donde está dispuesto a olvidarse de los rumores sobre su vida personal luego de haber anunciado su separación con Adamari López.