Tras los rumores que surgieron en torno a un supuesto embarazo , Belinda decidió romper el silencio y negó que estuviera en la dulce espera de un bebé con Christian Nodal . Las especulaciones comenzaron luego del cumpleaños de su cuñada, el pasado fin de semana, donde a los fans de ‘Beli’ les extrañó su comportamiento, pues no consumió alcohol y en más de una ocasión fue captada cubriendo su vientre. Sin embargo, la propia cantante se ha encargado de desmentir que no está embarazada.
Horas después del revuelo mediático que se hizo debido a su supuesta condición, en Instagram stories, la intérprete de Amor a primera vista publicó una serie de stories en las que se deja ver con un bikini café con estampado y unas gafas oscuras. La cantante llevaba también una salida de playa en color negro y en cuanto a su look, optó por lucir su abundante melena en una coleta alta.
En esos clips, ‘Beli’ no se refirió al tema del supuesto embarazo, pero sí dejó ver que de vientre abultado no había nada. Luego de estos breves videos, en los que anunciaba un producto que ella misma utiliza, Belinda publicó una story con un mensaje claro que decía, “No estoy embarazada”. Minutos después, la prometida de Christian Nodal decidió borrarlo.
Hasta el momento, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto, pero basta con tener el desmentido de su novia, quien negó categóricamente que estuviera en la dulce espera de su primer hijo.
Por el momento, la pareja no tendría planes de tener bebés a corto plazo, pero lo cierto es que el intérprete de Botella tras botella no puede esperar más para convertirse en papá. En una reciente entrevista con El Gordo y la Flaca, el cantante de 22 años reveló sus deseos de ser papá y tener una niña. “Yo quiero tener a mis hijos a los 24 años. Yo siempre he soñado... desde los 11 años he soñado que a los 24 quiero tener ya a mi hijita. He soñado mucho con una niña. Si Dios, la vida, ‘Beli’, todo se pone en juego, primero Dios a los 24 (seré papá)”, confesó el intérprete de Botella tras botella, quien actualmente tiene 22 años.
Por su parte, Belinda también tiene la ilusión de ser madre. En una entrevista a su hermano, Nacho Peregrín, los medios le preguntaron sobre los planes y la maternidad de Belinda, a lo que el joven político respondió que su hermana sí estaba considerando ser mamá. “Mi hermana sí me ha platicado un par de veces, ¡claro que a ella le gustaría ser madre!“, contó el político a varios medios locales. “Pero será en su momento, no sé si ahora lo sea o ella lo desee, pero claro que sí, siempre ha querido ser madre”, agregó.