Adamari López sigue el camino de una vida mucho más saludable y, como siempre lo ha dicho, su principal motivación es su hija Alaïa. La pequeña no sólo admira el ejemplo de mamá sino que ahora imita su pesada rutina de ejercicio con la que busca dar mejor forma a su físico.
relacionado:
Siempre sonriente, Alaïa permanece alejada de los rumores y especulaciones que la reciente separación de sus padres, Adamari López y Toni Costa protagonizaron. Para ella, el mundo es completamente diferente, lleno de diversión. actividades físicas, y sobre todo el infinito amor de papá y mamá.
A la par de la alimentación, la rutina diaria de Adamari López incluye un par de horas de entrenamiento en el gimnasio que acondicionó en casa. Ahí, la presentadora de Hoy Día se motiva a seguir adelante con la pérdida de peso y definición de su físico mediante repeticiones con peso.
A la hora de entrenar, Adamari no se despega de Alaïa, y además de pasar tiempo junto a ella, no quita la vista de su hija, de quien está al pendiente para evitar accidentes.
La pequeña de seis años no pone peros ni resistencia al entrenamiento, aunque seguro mamá ayuda a que sólo realice repeticiones adecuadas a su peso y edad.
No es de extrañar que Alaïa conozca los entrenamientos de mamá. Desde muy pequeña Toni y Adamari inscribieron a su hija en diversas actividades físicas como ballet, gimnasia, equitación, natación, tenis ¡y hasta golf!
Además de estar junto a ella en el tiempo en el gimnasio, Alaïa motiva a mamá a no rendirse con las repeticiones. Incluso la ayuda para que los resultados sean los que la Chaparrita de Oro tanto busca.
Adamari y Alaïa posaron muy contentas para la cámara, una foto que quedó muy bien para celebrar un día especial para la salud. “Hoy se celebra el Día Global del Bienestar y se me hace que esta foto refleja lo que he logrado en este camino junto a @ww”, escribió la puertorriqueña junto a la foto en la que Alaïa se nota orgullosa por un estilo de vida saludable.