Francisca Lachapel cuenta los días para el nacimiento de su pequeño Gennaro , y mientras llega el gran día, la presentadora comparte con sus fieles seguidores los detalles más tiernos de cara a la llegada de su primogénito con su esposo, el empresario Francesco Zampogna. En una divertida dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, ‘Fran’ confesó que no le tiene miedo al parto en sí, sino a lo que viene después: la lactancia.
Uno de sus seguidores le preguntó que si tenía miedo de dar a luz, a lo que la dominicana respondió que temía más por la lactancia: “Me da más miedo amantar”. Para un gran número de mujeres —ya sean madres primerizas o con más hijos— la fase del acoplamiento para amamantar resulta todo un desafío, incluso algunas famosas como Ximena Duque, han revelado que para ellas ha sido muy difícil.
En esa dinámica tan singular, Francisca confesó otros detalles sobre el nacimiento de su hijo, el cual podría darse este mes, ya que recién cumplió la semana 36 del embarazo... así que todo podría suceder. La dominicana compartió que una de las cosas que más desea para ese día, es que el parto se lleve a cabo de forma natural y no por cesárea, sin embargo, eso solo lo determinarán sus médicos, quienes definirán qué es lo mejor para madre e hijo.
En cuanto a los cambios físicos que ha experimentado en su dulce espera, Francisca reveló que aumentó 60 libras (27 kilogramos) además de confesar que padece del dolor de ciática, que es una de las molestias más comunes en las mujeres en su condición.
¿Y habrás más bebés? Una de las mayores ilusiones de Francisca es tener una familia grande, así que la respuesta es afirmativa. La conductora respondió que sí quiere tener más hijos, pero que se esperará un tiempo, pues quiere disfrutar de Gennaro, así como acostumbrarse a su nueva dinámica familiar.
En vísperas del nacimiento del bebé, Francisca ya está preparando la ropita y en sus redes sociales compartió que está lavando y planchando los trajecitos que dentro de muy poco usará su pequeño. En tanto, su esposo ya practica con sus sobrinos lo que es ser papá, siendo el mejor compañero de juegos.