A dos semanas de que se confirmara la ruptura de Adamari López y Toni Costa , parece que poco a poco van dando vuelta a esta página en sus vidas. Ambos han retomado sus actividades profesionales, además de que se han rodeado de las personas que más los estiman. Además de eso, en sus redes sociales ya han empezado a dar señales de querer dejar atrás este doloroso capítulo. El bailarín español ha decidido cambiar la fotografía de perfil en su cuenta de Instagram.
Antes, Toni tenía como foto de su perfil una imagen familiar junto con Adamari y Alaïa. Ahora que han pasado un par de semanas desde el anuncio de su ruptura, parece que no hay marcha atrás y el coreógrafo ha decidido poner una foto al lado de su pequeña Alaïa.
A los fanáticos de la pareja les ha llamado la atención este movimiento, pues podría ser la señal de un adiós definitivo entre ambos. Y es que los mensajes que cada uno dio por separados hace unos días en los que hablaban de su situación tenían matices diferentes; por un lado, ‘Ada’ daba a entender que esta separación era definitiva, mientras que el bailarín español aún mantenía las esperanzas de regresar con ella , ya que en su comunicado señaló que estaban ‘temporalmente separados’.
A pesar de este ligero cambio en sus redes, Toni aún sigue a Adamari y viceversa, además de que ninguno de los dos ha eliminado sus fotos juntos, como usualmente las parejas suelen hacer.
Mientras su situación personal termina por aclararse, Adamari y Toni han buscado apoyo en los suyos y también se han refugiado en el trabajo. Adamari pasó el fin de semana en Miami con su círculo más cercano de trabajadores, mientras que Toni viajó a California por motivos laborales.
En el plano profesional, el bailarín nacido en Valencia seguirá viajando por Estados Unidos para impartir sus talleres de zumba, mientras que Adamari López continúa conquistado a la audiencia en Hoy Día, además de ser una inspiración con su transformación física.
Como familia, ambos están comprometidos con el bienestar físico y emocional de su hija. Aunque la dinámica familiar ha cambiado un poco en las últimas semanas, Toni está presente en las actividades de su hija, justo como lo hacía antes de la separación. En videos recientes en sus stories, compartió que iba a dejar a su hija a sus clases de karate, una de las tantas disciplinas extracurriculares que practica.