Maite Perroni se convirtió en uno de los nombres más buscados la semana pasada, auque por motivos en los que la actriz hubiera deseado no estar involucrada. Luego de confirmar que había terminado su relación de siete años y medio con Koko Sambuk , surgieron rumores de que ella habría sido la responsable de una separación más y que el divorcio de Claudia Martín y Andrés Tovar habría sido por un romance entre la ex RBD y el productor de TV.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al parecer, Martín habría encontrado mensajes en el celular de Tovar en los que Maite estaría involucrada. Una versión que tuvo eco luego de que a principios de mes se confirmara su divorcio.
Maite no toleró las acusaciones y reaccionó de manera legal, asesorada por el abogado Guillermo Pous. Y aunque al principio aseguraban que demandarían a los responsables de difamación y pretendían una remuneración económica, esta vez expresó que lo único que la ex RBD busca es una disculpa por los daños.
“Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente, de ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja”, dijo el abogado en entrevista para El Universal.
En una previa charla para el programa Hoy, Pus explicó: “Hicimos una investigación y obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martín quien comparte la información a la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica”.
La verdad detrás del divorcio de Claudia Martín y Andrés Tovar
En días recientes, periodistas mexicanos confirmaron que Maite Perroni era inocente de las acusaciones de infidelidad, y revelaron la posible causa del divorcio de la pareja.
“Según versiones, habían hecho planes para tener bebés y que a la mera hora ella dijo ‘mejor no, mejor hago más telenovelas‘, luego ya más adelante los bebés, y después ’ya veremos’; parece que por eso pudo haber tronado”, expresó Martha Figueroa en el programa Con Permiso. Palabras que el periodista Pepillo Origel corroboró.
Al revelarse esta nueva información, Maite publicó un video de ella en una sesión de fotos con un contundente mensaje: “Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida... hoy tengo muy claro quiénes son. 🙏 GRACIAS ✨”.