A casi cuatro meses de haber solicitado el divorcio de Kanye West , Kim Kardashian ha demostrado que, a pesar de todo, tiene una relación cordial con él o al menos eso es lo ha que ha dejado ver en sus redes sociales. La socialité de 40 años dedicó una emotiva felicitación de cumpleaños al padre de sus cuatro hijos con motivo de su cumpleaños 44. La dedicatoria no ha dejado indiferente a sus fans, quienes han celebrado esta muestra de cariño por parte de Kim, pese a que fue ella quien decidió poner fin a su matrimonio de casi siete años.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 227 millones de seguidores, la empresaria compartió una fotografía del baúl de los recuerdos en la que aparece junto al cantante y tres de sus cuatro hijos: North, Saint y Chicago. Junto a la imagen, Kim escribió: “Happy Birthday, Love U for Life! 🎈 (Feliz cumpleaños, te quiero para toda la vida)”.
Parece que la expareja está llevando su separación de la forma más amigable posible. En abril pasado, una fuente cercana a Kim y Kanye reveló a PEOPLE que ambos están de acuerdo en la custodia legal compartida de sus hijos, que ninguno de los dos está impugnando el contrato prenupcial vigente, además de que las negociones han presentado avances progresivos.
Kim no es la única de las Kardashians que tiene en alta estima a Kanye West. Khloé, hermana menor de Kim, también se sumó a los buenos deseos para su excuñado y compartió una postal en la que aparece junto al festejado y su hermana Kim, además de su pareja, el jugador de baloncesto Tristan Thompson. La fundadora de Good American escribió junto a la imagen lo siguiente: “¡Feliz cumpleaños a mi hermano de toda la vida! ¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡Te envío amor e infinitas bendiciones!”.
Kris Jenner, la matriarca del clan, también se unió a las muestras de cariño para el que alguna vez fue su yerno y en sus stories publicó una fotografía a su lado, deseándole un feliz cumpleaños.