La segunda temporada de Luis Miguel: la serie no sólo llamó la atención del público, sino de aquellas personas que habrían estado involucradas en el pasado del cantante y que fueron retratadas en la televisión causando reacciones diversas. Diego Boneta, protagonista del show, habló sobre la polémica que causaron con la serie entre las personas que convivieron con El Sol y que aseguran que la historia no sucedió de esa manera.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Al igual que Boneta, Macarena Achaga, habló sobre el comunicado de Michelle Salas, en el que expresó su descontento por cómo se retrató a su personaje y asegura que tuvo un acercamiento con ella antes de grabar los capítulos.
Reacciones por todos lados
Capítulo a capítulo, la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel provocó la reacción de las personas involucradas con el cantante en la vida real. Además de Michelle Salas, Isabela Camil y hasta José Pérez, su exsecretario personal, hablaron sobre la trama para explicar que las cosas no fueron así.
Diego Boneta, opina
A su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México, Diego Boneta habló con varios medios de comunicación sobre estas reacciones. El actor y productor de la serie aseguró que no tuvo nada qué ver con las decisiones de los personajes, pues es Luis Miguel quien tiene la última palabra.
Su postura
“Soy uno de los varios productores. Créeme que si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores”, dijo.
Una serie de calidad
Diego agregó: “Al final es algo contado por Luis Miguel y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible para todo el público”.
Macarena Achaga y su contacto con Michelle Salas
Una de las grandes inconformidades sobre su personaje en la ficción fue por parte de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien lo calificó de violento y sexualizado. Además de que aseguró que no permitió el uso de su imagen, nombre o vida personal.
Por ello, las declaraciones de Macarena al programa Ventaneando (México) causaron confusión entre los seguidores de Luis Miguel, Michelle y la serie.
Así surgió el personaje en la ficción
“De entrada, cuando me quedé con este personaje, tuve una visión muy clara de cómo tenía que ser Michelle la de la ficción. Y para mí es una mujer que va a aprender apenas a ser fuerte, a ser un pilar, que va a ser independiente”, recordó Macarena Achaga.
Sí habló con Michelle
“En mi proceso de creación del personaje, hablé con Michelle, pero esta creación del personaje es mía y de los directores”, explicó. Y aunque confirma que Michelle sabía que estaría retratada en los capítulos de la segunda temporada, no significa que estaba enterada de la trama y los detalles de su vida personal que se contarían en la televisión.
Michelle, con todo el apoyo de su familia
Luego de que Michelle Salas hiciera pública su opinión en un comunicado en las redes sociales, su madre, Stephanie Salas, y su hermana, Camila Valero, alzaron la voz para defenderla.
Mamá a la defensa
“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”, escribió Stephanie.
Siempre del lado de sus hijas
“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece. En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos: ¡Ya basta! 💜”, agregó.