En los últimos meses, mucho se ha comentado sobre la separación que enfrentanSarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández, sin embargo lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es la ausencia del futbolista con sus hijos. En las fotografías que la modelo australiana suele compartir en sus redes, no hay ni una sola reciente con el jugador de
Sarah Kohan y la indirecta a ‘Chicharito’ Hernández por estar lejos de sus hijos
En los últimos meses, mucho se ha comentado sobre la separación que enfrentan Sarah Kohan y Javier ‘Chicharito’ Hernández , sin embargo lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es la ausencia del futbolista con sus hijos. En las fotografías que la modelo australiana suele compartir en sus redes, no hay ni una sola reciente con el jugador de Los Angeles Galaxy con Noah, de dos años, y Nala, de ocho meses.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pese a que la blogger se ha mantenido al margen de esta situación, recientemente rompió el silencio luego de que un usuario le hiciera notar la ausencia del ‘Chicharito’ en la vida de sus hijos.
RELACIONADOS:
Sarah Kohan celebra los ocho meses de Nala
Por los ocho meses de Nala, Sarah Kohan regresó a la dinámica del ‘cumplemes’ con los cupcakes y las fotos de su hija, cosa que hacía mes con mes con Noah. Los fans de la modelo agradecieron el bonito gesto y hubo un comentario que llamó la atención de Sarah, tanto que hasta lo contestó.
No se puede obligar a nadie...
El seguidor de Kohan escribió: “Su padre debería estar en las fotos. Respetuosamente pienso que cuando Noah crezca va a disfrutar de las fotos de cada vez con su mamá y su papá. Si una pareja no puede ser pareja, entonces hay que formar un gran equipo y una buena familia para los niños. ¡Están hermosos!”.
A lo que ella contestó: “Respetuosamente, por favor entienda que usted no puede hacer que alguien haga algo que no quiere hacer”.
Sarah Kohan y sus hijos
Con esa contundente respuesta, Kohan dejó ver que no puede forzar al futbolista mexicano a convivir con sus pequeños hijos, Noah y Nala, de dos años y ocho meses, respectivamente.
Sus declaraciones sobre el divorcio
Aunque Sarah se ha mantenido al margen de las declaraciones públicas sobre su divorcio, a través de sus redes sociales ha dado algunas pistas que apuntarían a que lo suyo con el ‘Chicharito’ ha llegado a su fin.
En sus stories, la australiana de 26 años publicó la siguiente frase: “La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación. Déjalo extrañarte y déjalo ir”.
El duro momento que vive
En abril, las cámaras de El Gordo y la Flaca (Univision) captaron a Sarah almorzando con unas amigas, y como era de esperarse se acercaron a ella para preguntarle sobre su situación sentimental. Ella se negó a hablar, pero una de sus amigas dijo al show que Sarah estaba llevando la situación con mucha madurez.
Su fuerza
A pesar de que han sido duros meses para la modelo, su mayor fortaleza han sido sus hijos y no duda en compartir sus momentos más felices a su lado con sus millones de seguidores.
Los rumores
Las sospechas de que había una crisis en el matrimonio de Javier y Sarah comenzaron en diciembre pasado, luego de que la modelo compartiera fotos de sus fiestas navideñas únicamente con sus hijos.
Viaje al otro lado del mundo
Después de Navidad, Sara Kohan hizo las maletas y junto con sus dos hijos, se fue de viaje a Australia, donde pasó los primeros días del año entre sus amigos y familiares.
El nacimiento de Nala
El distanciamiento entre la pareja se dio tan solo unos meses después de la llegada de su segunda hija, quien nació el 5 de octubre de 2010.
A pesar de que parecían estar pasando por un gran momento en su matrimonio, parece que esto no era así y al final terminaron distanciándose.
Sarah Kohan y Javier Chicharito
Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se casaron el 20 de marzo de 2019 en San Diego, California. A lo largo de su matrimonio, tuvieron dos hijos: Noah, quien nació en junio de 2019, y Nala, de ocho meses. Hasta el momento, el futbolista y la modelo no han confirmado su divorcio.