Skip to main contentSkip to footer
georgina rodr guez© @georginagio

Georgina se convierte en embajadora del nuevo hotel de Cristiano Ronaldo

El impresionante hotel del a astro de fútbol está en Madrid


Por: Jimena Torres Conde
Actualizado Junio 8, 2021 11:03 AM EDT

El futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo,  es dueño del hotel Pestana CR7, ubicado en la emblemática calle Gran Vía en Madrid. El hotel tuvo una inversión inicial de 13 millones de euros realizada por el futbolista. La fecha de apertura ha sido un año después de lo previsto ya que con la crisis originada por el coronavirus, se vio obligado a retrasar la majestuosa obra. Actualmente, recién inaugurado el hotel, irá poco a poco abriendo habitaciones para sus comensales hasta que esté completamente apto para funcionamiento. El edificio, cuenta con 10 plantas y 168 habitaciones, un impresionante solarium con piscina y también contará con un gimnasio para actividades deportivas. Además, tiene una terraza de 360 grados con unas impresionantes vistas a la capital.

Georgina Rodríguez© @georginagio
Georgina es la embajadora del hotel de CR7

Con la reciente noticia de su renovación en la Juventus, Cristiano no deja de hacer impresionantes inversiones para fomentar trabajo y desarrollar su faceta como empresario. Como siempre, ante sus numerosos éxitos, Georgina, su pareja y madre de sus hijos, se muestra orgullosa posando para apoyar a CR7. La modelo y empresaria no ha dudado en compartir en redes el nuevo proyecto de su pareja. “Enhorabuena Cristiano por la apertura de este hotel de ensueño, en el corazón de Madrid. Sigo emocionada por lo que estás construyendo, con tanto esfuerzo y valentía. Os invito a conocer este espacio que os emocionará y os hará soñar”.

El hotel cuenta con la mejor embajadora que podía tener, pues no hay nadie que apoye más al futbolista. Desde 2016, la pareja lucha por sus sueños y por los de su familia.

View post on Instagram
 

Exitoso empresario

No es el primer proyecto de este tipo para el futbolista, pues ya ha colaborado en varias ocasiones con el Grupo Pestana, pero siempre fuera de España. Previamente, Cristiano realizó una inversión hotelera tanto en Lisboa como en Funchal y debido al éxito de estos dos hoteles es por lo que se ha lanzado a invertir en una de sus ciudades favoritas.