Constanza, la hija de Edith González, cada día luce más como su mamá. La jovencita, quien pronto cumplirá 17 años, lleva una vida de lo más privada luego del fallecimiento de su mamá en junio de 2018. Es por ello que el fin de semana una fotografía en la que aparece junto a su padre, Santiago Creel, llamó la atención de los seguidores de Edith, pues no dejaron de notar lo grande que está y el gran parecido que tiene con la actriz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Son raras las ocasiones en las que la única hija de Edith tiene presencia pública en las redes sociales. Sin embargo, posó para una foto familiar junto a su padre, su madrastra Paulina Velasco y sus medias hermanas.
“Acudí a votar en compañía de mi familia, no tengo duda que hoy será un gran día para nuestro país y para nuestra democracia. El futuro de México se decide hoy con tu participación. ¡Vamos México!”, escribió el político mexicano mostrando su pulgar entintado como marca de haber emitido su voto.
Sin embargo, a sus seguidores les llamó más la atención lo grande que luce Constanza. Además de dejar comentarios sobre su innegable belleza, el público notó lo sonriente que aparecía en la imagen en la que ella sujetaba la correa de una de sus mascotas.
Su larga y rubia cabellera, además de la forma de sus sonrisa, hicieron a todos recordar a la fallecida actriz. También llamó la atención lo grande que luce, y no faltó quien asegurara que podría dedicarse al mundo del modelaje.
El otro amor de Edith González
En aquel lamentable día de 2018, Edith no sólo dejó un hueco en el corazón de sus familiares, amigos y seguidores. Su entonces esposo, Lorenzo Lazo, resintió la pérdida de la mujer que tanto amaba y que la vida le arrebataba tras una optimista lucha contra el cáncer.
Y aunque siempre guardará un lugar muy especial en su corazón para Edith, el economista mexicano decidió darle una nueva oportunidad al amor después de coincidir con Lourdes Peláez, con quien cumplió un año de noviazgo en febrero pasado.