Lucero y Manuel Mijares no sólo fueron una de las parejas favoritas de los años 90s. Su matrimonio, lejos de los reflectores, era el ideal de vida que ambos deseaban en aquel entonces y parte de ello era formar una familia luego de la mediática boda que protagonizaron en 1997. Sin embargo, los deseos personales de la pareja por poco se ven opacados por una oferta de trabajo que ella recibió y que le prohibía convertirse en mamá por varios años.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
A pesar de todo, Lucero optó por escuchar a su corazón y de aquel matrimonio nacieron Lucerito Mijares y José Manuel, los dos hijos de los cantantes, quienes poco a poco empiezan a pisar fuerte en el ámbito musical.
Abierta con su público
Lucero solía mantener una imagen más hermética en cuanto a su vida personal; sin embargo, poco a poco ha ido contando detalles del pasado que el público agradece, pues es una manera de conocerla mucho mejor y sentirse cerca de su cantante favorita.
No embarazos
En una reciente entrevista con Alberto Peláez, Lucero reveló que poco antes de convertirse en mamá, le llegó una oportunidad de trabajo soñada para una serie en Nueva York, pero tendría que haber dicho que no a la maternidad por varios años.
La propuesta
“El contrato era como firmar como por siete años una exclusividad, en la que tenía que vivir en Nueva York, y una cosa muy importante: no podía embarazarme, no podía tener bebés porque tenía que estar con la serie actuando tantas temporadas que tenían planeadas”, reveló.
Corazón de mamá
La respuesta de Lucero fue precisa y escuchó a su corazón: “Yo no le iba a decir a mi marido en aquel momento: ‘Oye, vámonos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo, e hijos, pues quién sabe. Ya veremos, porque yo voy a ser artista en Nueva York. Eso no es para mí, dije: ‘mil gracias, me encanta la idea, suena maravillosa’, y tal vez (esta propuesta) hubiera cambiado mi carrera radicalmente, me hubiera posicionado mucho mejor, yo que sé… Yo no renuncié a tener hijos”.
El “hubiera”
“Para mí la familia es lo más importante del mundo“, dijo Lucero sobre la propuesta que recibió. ”A mí no me importaría que me dijeran: ‘ya nunca vas a ser famosa… o tu familia o tu (fama)’… Mi familia está por encima de todo. Mis hijos son mi prioridad única. Daría mi vida por ellos”, aseguró.
Mujer de valores
“La familia es la que realmente nos llena de cimientos para seguir creciendo y evolucionando, es nuestro apoyo, nuestro pilar”, agregó.
Detalles de su vida
Además de la entrevista, en su canal en YouTube Lucero cuenta sus mejores recuerdos; así como en el concierto que recién tuvo con su exesposo, Manuel Mijares. En el evento, ella reveló que aún guarda su vestido de novia y, luego de bromas de subasta, la también actriz aseguró que lo seguirá guardando con mucho cariño.
Buenos amigos
“No seguimos casados, nos divorciamos de una manera súper inteligente, normal, cívica y bien, y seguimos siendo amigos; nos respetamos, nos cuidamos y nos queremos”, dijo Lucero en la charla.
Buenos amigos
“No seguimos casados, nos divorciamos de una manera súper inteligente, normal, cívica y bien, y seguimos siendo amigos; nos respetamos, nos cuidamos y nos queremos”, dijo Lucero en la charla.
La gran familia que quería Mijares
En el canal Mucho que Contar, Lucero reveló que Mijares quería una gran familia. “En aquel momento que estaba casada le pregunté ‘cuántos hijos quieres tener’, y me acuerdo que en ese entonces Manuel dijo ‘Como unos 4 o más’ y yo dije’ ‘¡ay, caramba! ¡Qué barbaridad!’”, dijo risueña.