Falta muy poco para que Francisca Lachapel pueda por fin tener a su bebé entre los brazos, pero mientras llega ese gran día, la presentadora de Despierta América disfruta al máximo cada día de la recta final de su embarazo. Hace unos días su mamá, Doña Divina Montero, viajó desde su natal República Dominicana para estar al lado de su hija a la hora de recibir a la cigüeña.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Francisca, además, se siente muy contenta porque su esposo, Francesco Zampogna por fin pudo acompañarla a sus citas médicas, en donde ven a su bebé a través de la pantalla del ultrasonido.
En la recta final
Francisca ya se encuentra a sólo semanas de conocer a su pequeño príncipe, y aunque tiene muchas ganas de que nazca, también quiere disfrutar todo lo que se pueda esta linda etapa.
En la recta final
Francisca ya se encuentra a sólo semanas de conocer a su pequeño príncipe, y aunque tiene muchas ganas de que nazca, también quiere disfrutar todo lo que se pueda esta linda etapa.
¡Más pancita!
“Buenooo creo que a partir de hoy voy a empezar a presumir mucho más mi barriguita ya que queda poquito para conocer a mi hombrecito... 🥰💃”, comentó en una linda publicación en sus redes sociales.
Los síntomas de casi tener a su bebé en casa
“Hoy vimos al doctor, gracias a Dios todo va muy bien. Solo cositas que para muchas embarazadas son normales en la recta final (escribo para algunas, porque siempre es importante que consulten todo con su médico) cómo la hinchazón, las visitas frecuentes al baño, más cansancio etc.”, explicó sobre los síntomas que el embarazo le ocasiona.
Felicidad de papá y mamá
“Me siento muy emocionada, un poco nerviosa y muy feliz porque también Francesco por primera vez pudo entrar y estar presente en la ecografía”, escribió muy contenta, pues sólo podía compartir esta felicidad con su esposo después de la consulta.
Ultrasonido virtual
“Yo siempre le grababa videos y fotos porque donde me atiendo, por cuestiones de seguridad por el COVID, no permitían acompañantes”, explicó sobre la razón que mantenía a Francesco afuera del consultorio. “Pero ya gracias a Dios eso cambió y él pudo sentir la emoción de escuchar el corazón de su bebé latiendo 🥰🙏🏽”, continuó.
Será sorpresa
“Don Gennaro Zampogna no quiere que lo vean muy claro 😂”, comentó Francisca contenta por la pequeña travesura de su hijo. “Fuimos muy emocionados el papá, la abuela y yo a verlo y no se quitó las manitos de la cara... 🤷🏽♀️”, contó.