Luego de más de un año sin poder salir, Dulce María celebró con sus seguidores que al fin había tenido la oportunidad de irse de vacaciones con su esposo, Paco Álvarez, y la pequeña hija de ambos, María Paula. La cantante se había mantenido aislada en su hogar debido a su embarazo y al posterior nacimiento de su bebé. Dulce María dio a conocer que
Dulce María disfruta de las primeras vacaciones de su bebé María Paula
Luego de más de un año sin poder salir, Dulce María celebró con sus seguidores que al fin había tenido la oportunidad de irse de vacaciones con su esposo, Paco Álvarez, y la pequeña hija de ambos, María Paula . La cantante se había mantenido aislada en su hogar debido a su embarazo y al posterior nacimiento de su bebé.
RELACIONADOS:
Dulce María dio a conocer que estaba esperando a su primer bebé en junio del 2020, justo cuando la pandemia del COVID-19 se encontraba en uno de sus puntos más críticos en la Ciudad de México. La intérprete se resguardó en casa y evitó todo tipo de reuniones y celebraciones para mantenerse sana y no contagiar a su bebé. Tras un complicado 2020, al fin se ha dado un respiro con los suyos y han emprendido sus primeras vacaciones en familia.
Dulce María y su bebé
Luego de más de un año confinada por la pandemia, Dulce María se fue de vacaciones con su familia. La ex RBD disfrutó de un merecido descanso en compañía de su bebé María Paula y Paco Álvarez.
Para la pequeña, esta escapada de la Ciudad de México fueron sus primeras vacaciones.
En familia
A través de sus redes sociales, la intérprete dio un vistazo a sus fans de lo bien que la pasaron los tres y escribió: “Por primera vez salimos después de más de un año de encierro 🙈 por primera vez María Paula se metió a una alberca y le encantó!! Tanta cosas por primera vez”.
En la piscina
La cantante y su familia viajaron a Cuernavaca, Morelos, a unas millas de la capital azteca, donde disfrutaron del cálido clima en la piscina. Por las fotos que Dulce compartió, parecía que su bebé estaba disfrutando al máximo de la piscina.
Con sus grandes amores
En su mensaje en redes, la artista agradeció a la casa de campo por sus atenciones y al mismo tiempo, se dijo bendecida por tener la oportunidad de crear valiosos recuerdos con sus seres queridos. “Agradecida con Dios por la oportunidad de haber estado con la Familia que es lo más sagrado y valioso que tenemos 🙌🏼 ❤️🙏🏻”.
Dulce María y su bebé
María Paula nació el pasado 3 de diciembre, y desde esa fecha, Dulce María no había sacado a su bebé de la ciudad y sus salidas de casa eran muy pocas, pues temía que el virus entrara a su hogar.
Con todas las medidas
Incluso, a lo largo de todo su embarazo solo pudo frecuentar a unos pocos familiares, como a su mamá. Además de eso seguía a pie de la letra todos los cuidados para no exponerse a un contagio de COVID-19.
Dulce María, mamá trabajadora
Estando en sus primeros meses de embarazo, la cantante tuvo que regresar al trabajo para filmar la segunda temporada de Falsa Identidad. A pesar del gran desafío que esto significó, tomó todas las medidas pertinentes y el equipo de la producción la cuidó al máximo.
Dulce María no se reencontró con RBD
Incluso, por su seguridad y la de su bebé, Dulce canceló su participación en el reencuentro de RBD, el cual se dio tan solo unas semanas después del nacimiento de María Paula.
La decisión conmocionó a sus fans, pero ella explicó meses antes del show que para ella lo más importante era su salud y el bienestar de su pequeña.
¡Es una niña!
A pesar de los complejos momentos que vivó en su embarazo por la pandemia, Dulce disfrutó cada momento, como el gender reveal que organizó con Paco, en el que descubrieron que estaban esperando una niña. ¡Fue de lo más tierno!
El anuncio más feliz
En junio de 2020, cuando la pandemia estaba en uno de sus puntos más críticos en la Ciudad de México, Dulce María alegró los corazones de sus fans con la noticia de su embarazo. “En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo @pacoalvarezv y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse 🙏🏻❤️🌟 sí! Ahora sí estoy embarazada! Vamos a ser papás! y estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé! A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos”.
Con su bebé en brazos
Ahora, Dulce se encuentra de lo más plena en compañía de su marido y la bebé de ambos, la pequeña María Paula, con la que está por vivir nuevas y fascinantes experiencias.