Desde hace una semana, Belinda vive de lo más dichosa por su compromiso con Christian Nodal. Ambos cantantes confirmaron al mundo entero que su amor es tan grande que pretenden poner broche de oro y llegar al altar. La noticia los colmó de felicitaciones y buenos deseos de parte de familiares, amigos y fans que esperan pronto ser testigos de la gran boda.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Luego de que la cantante presumiera su gran sortija de compromiso, dos de sus supuestos ex también reaccionaron al compromiso. Y lejos de felicitar a la pareja, optaron por dejar atrás el pasado y eliminar el rastro que Belinda dejó en su piel.
Lupillo Rivera
El más reciente es Lupillo Rivera, quien hace poco más de un años se tatuó la cara de Belinda en el antebrazo izquierdo. El cantante aseguraba que fue por una promesa que le hizo a su entonces compañera coach en La Voz... México, y que no pretendía quitárselo jamás.
Promesa sin cumplir
Esta semana salió a la luz que el hermano de la fallecida Jenni Rivera eliminó el tatuaje. El artista Tanke Rules lo confirmó en las redes sociales con una foto junto al cantante y mencionando a Belinda y Christian Nodal en sus hashtags.
Adiós, tatuaje
“Tuve la suerte de cubrirle un tattoo a mi compa @lupilloriveraofficial, ¿adivinan cuál fue? 🤟”, escribió el tatuador en sus redes sociales. Medios mexicanos aseguran que la razón detrás de esta acción es por una nueva promesa que el cantante hizo a su novia, Giselle Soto: de casarse con ella y quitarse el tatuaje de Belinda.
Confina que fue el de Belinda
Más tarde, el artista de la tinta confirmó en los comentarios que sí había sido el de Belinda. Lupillo reposteó la fotografía en sus historias en Instagram y señaló con flechas animadas la zona en la que llevaba la cara de la cantante. Eso sí, aún no ha mostrado la imagen con la que cubrió el tatuaje que había asegurado que llevaría en su piel de por vida.
Criss Angel
En 2017, Criss Angel y Belinda mantuvieron un romance del que se sentían orgullosos. En sus redes sociales posaban juntos y muy cariñosos, y la prueba del amor del mago por la cantante fue un tatuaje que se hizo en el pecho. “Beli” se podía ver en las fotos que publicaba sin camisa.
Sin rasteo
Cuando culminó el romance, Angel se enfocó en su familia. Poco a poco retomó las fotografías frente al espejo y aquel nombre de la chica que lo volvió loco ya no se veía.
La fe
Ahora, el mago lleva en ese mismo lugar un tatuaje nuevo con la palabra Dios en inglés. Con ello queda claro que pasó la página y en su vida Belinda sólo es parte del pasado.