Tras el mensaje en el que Michelle Salas expresó su molestia por la forma en la que fue presentada su vida personal en Luis Miguel, la serie, vino el mensaje de su mamá Stephanie Salas, quien condenaba el ataque a la intimidad de su hija mayor. Poco después, Camila Valero, hermana menor de Michelle, alzó la voz por ella y salió en su defensa. Camil
Camila Valero sale en defensa de su hermana Michelle Salas
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Camila, quien se dedica al modelaje, es hija de Stephanie Salas y el músico Pablo Valero. La joven es menor que Michelle por siete años, y ambas son muy unidas.
RELACIONADOS:
Camila Valero, hermana de Michelle Salas
Stephanie Salas es la orgullosa mamá de dos chicas: Michelle Salas, de su relación con Luis Miguel, y Camila Valero, a quien procreó con Pablo Valero, quien fue su pareja por muchos años.
Camila es modelo y actriz y tiene 24 años. La joven, quien siente una profunda admiración por su mamá y su hermana mayor, no se ha quedado de brazos cruzados ante el final de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.
Su postura
Camila al igual que su hermana siempre se ha mantenido al margen de las polémicas, pero en esta ocasión hizo una excepción y en sus redes sociales manifestó su malestar por la forma en la que fue presentada la vida personal de Michelle.
Su mensaje
El texto de Camila inicia así: “Sé que pocos conocen mi historia, y en parte se debe que me crió una mujer que temía por la privacidad de sus hijas y que esta se viera afectada de la misma manera que la suya”.
Sus padres
“Mi hermana y yo crecimos en un entorno sano y lleno de amor en donde mis padres nos inculcaron valores que el día de hoy representan a las mujeres que somos”, continúa Camila en su mensaje.
Su vida ante el ojo público
“No obstante, crecimos expuestas a comentarios sobre nuestra mamá, especialmente entorno a su vida íntima y sus decisiones; las cuales desde uy joven se pusieron en juicio ante el ojo público. El día de hoy, me duele ver que esto se repita con mi hermana”, expresó Camila refiriéndose a la forma en la que había sido representada la vida personal de Michelle en la serie biográfica de Luis Miguel.
“Me parece inaceptable”
“Lucrar con el nombre de alguien y explotar su intimidad con fines comerciales (sin su consentimiento) me parece inaceptable. Creo que esa última escena es testimonio de lo fría que puede llegar a ser la industria, y de la poca consideración que tienen al retratar a personas que siguen vivas. Sin pensar siquiera en el daño emocional que pueden ocasionar en ellas y su gente cercana”, comentó Camila, quien habló de la escena de intimidad entre los actores que dan vida a Michelle Salas y Alejandro Asensi.
Agradeciendo y pidiendo un ejercicio de compasión
“Agradezco a la gente que me ha mostrado su cariño y apoyo al igual que a mi familia, e invitaría a los demás -incluyendo a la industria y a la prensa- a hacer un ejercicio de compasión”, escribió Valero.
“A recordar que un producto de la ficción nunca va a logar retratar la complejidad de una personas sin el involucramiento de la misma”.
Una reflexión
Para concluir su mensaje, Camila pidió que ese ejercicio de reflexión, también se usara para analizar la manera inadecuada en la que se presenta la sexualidad de las personas. “Y por último, a repensar la forma en la que usan la sexualidad de las mujeres como estrategia de impacto”.