Acostumbrado a revelar los acontecimientos importantes de su vida, con sus más de 20 millones de seguidores, Gianluca Vacchi compartió el momento justo en el que recibió la vacuna contra el coronavirus. El millonario de origen italiano dio a conocer que, tanto él, como su pareja, la modelo Sharon Fonseca , recibieron la inoculación en la ciudad de Belgrado, capital de Serbia, país al que viajaron desde Bolonia, Italia, donde residen junto a su pequeña Blu Jerusalema.
A través de su perfil de Instagram, Gianluca, que se ha convertido en toda una celebridad en las redes, compartió una serie de videos de su vacunación, la cual causó una gran expectativa entre los medios locales e internacionales. Entre cámaras, flashes y reporteros, la famosa pareja fue vacunada, quizá con la esperanza de servir de ejemplo para otros que aún dudan de recibir la inoculación. Sin embargo, la vacunación del italiano ha causado cierta polémica entre sus compatriotas.
Sharon dejó ver que temía a las inyecciones, mientras que Gianluca se mostró con una actitud natural y sobre todo muy bromista. Incluso, para recibir la vacuna, el magnate se quitó la camisa y dejó ver su musculoso pecho lleno de tatuajes.
“Gracias Belgrado por la bienvenida y el apoyo durante la vacunación. Te amo, Blegrado”, escribió Vacchi sobre los videos publicados en sus stories. El sitio serbio de noticias Kurir.rs, Vacchi y su novia fueron recibidos por el político Goran Vesic, quien funge como alcalde de Belgrado.
De acuerdo con el diario La Vanguardia, Sharon y Gianluca recibieron la primera dosis de la vacuna el pasado 13 de mayo, y ha sido casi dos meses después, que la popular pareja ha obtenido la segunda toma. ¿Por qué en Serbia? De acuerdo con medios internacionales, dicho país está fomentando el llamado “turismo de vacunas”, lo cual quiere decir que permite la administración de la dosis a los extranjeros que cumplan con ciertos requisitos.
A mediados de mayo, la pareja viajó a Serbia para recibir la primera dosis y en sus redes sociales, Vacchi manifestó su gratitud hacia dicho país por permitirle a él y a su novia recibir la vacuna. En esa primera visita, así como en la segunda, la pareja voló en su jet privado hacia el país del sureste de Europa.