Michelle Salas , primogénita de Luis Miguel , reaccionó molesta ante la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, pues a lo largo de los ocho capítulos se aborda su vida personal, en específico el romance que vivió con el mánager de su padre, Alejandro Asensi . La blogger de 31 años también hizo hincapié en que en ningún momento dio autorización para que se usara su historia y consideró “innecesaria, irrespetuosa y desafortunada” la forma en la que es proyectada su vida íntima, además de señalar que la producción de Netflix sexualizó su imagen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fue a través de Instagram stories que Michelle, compartió un mensaje en el que dio a conocer su postura respecto a la serie. “Y de pronto así, me encuentro en la necesidad de hablar. Muchos saben que nunca he sido una persona a la que le guste aclarar rumores. Siempre me he mantenido al margen de escándalos y opiniones aunque se traten de mí porque a lo largo de mi vida he aprendido que es mejor para mi salud mental y para cuidar a todos los que me rodean. Desde que tengo uso razón, mi vida ha estado expuesta al ojo público y he vivido rodeada de comentarios, críticas comparaciones e inventos por mencionar algunas cosas. Y sí, aunque ya estoy acostumbrada confieso que es algo que a veces me cuesta trabajo”.
“Soy una persona pública, pero antes que nada soy un ser humano y una mujer. Una mujer que muchos pensarán que lo ha tenido todo, pero pocos saben la verdad . Quizás hoy no sea el día para contárselas, pero sé que en algún momento abriré un poco más las puertas de mi vida, cómo crecí y lo de lo mucho que me ha costado llegar a donde estoy”.
“El día de hoy, sentada en el escritorio de mi departamento y el corazón abierto, me cuesta un poco de trabajo escribir esto y expresarlo de la forma correcta ya que es un tema delicado para mí. No se trata de un tema laboral, si no que se trata de mi vida personal, mi familia, mi infancia y mi intimidad. La cual se ha visto expuesta y no necesariamente de la mejor manera”.
Michelle aclaró que en ningún momento autorizó el uso de su imagen o su historia en la ficción, basada en la vida de su padre. “Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”.
“Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto u puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido. Pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad”.
“Me atrevo a expresarles mi sentir porque creo que debo hacerlo y no por mí solamente. Ninguna persona debe bajo ninguna circunstancia sentirse así y ser tratada de esta manera. Mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de ésta y además la distorsionen a su conveniencia”. Michelle concluyó su mensaje agradeciendo a todas las personas que se han preocupado por ella y aseguró que estaba un poco mejor luego de haber hablado de ello. “Paso la página de este tema sintiéndome un poco mejor de haberlo hablado”.