Toni Costa hizo a un lado las preocupaciones para divertirse a lo grande con su hija Alaïa en el último día de clases. Mientras la separación del bailarín y Adamari López aún es una sorpresa para sus fans, el también instructor de zumba está más cerca de la pequeña y la acompañó a un día muy especial en el colegio, en el que despidieron un ciclo escolar entre juegos y actividades recreativas.
Padre e hija buscaron mensajes ocultos en la fuente de la escuela, que estaban guardados en botellas de vidrio y que cada uno de los compañeritos de Alaïa tenía que pescar. Aunque no revelaron el contenido, podría tratarse de frases que ayudarán a los pequeños a ser mejores estudiantes en los próximos ciclos escolares.
Toni y Alaïa también recorrieron las áreas exteriores de la escuela como parte de las actividades que las profesoras idearon para que los pequeños dijeran adiós al lugar en el que cultivan sus mentes. Después de un rato lleno de actividades físicas, los niños y sus papás disfrutaron de un refrigerio con sándwiches y postres.
Al final, Alaïa y sus compañeros prepararon sus propios granizados, con diferentes sabores frutales. La niña de seis años combinó casi siete colores en su vaso, mientras que Toni disfrutó de un sabor sencillo de melón.
Sin hacer caso a los rumores
La semana pasada, Adamari López y Toni Costa confirmaron que estaban separados. Un día después la presentadora de Hoy Día y su hija partieron hacia Utah para asistir a una boda. Toni, por su parte, viajó a Puerto Rico para pasar tiempo relajado en un campo de golf y acompañado de la familia.
Tanto el bailarín como la presentadora de TV optaron por no hacer caso a los rumores que surgieron tras su sorpresivo anuncio. En su lugar, Toni prefiera compartir con sus seguidores su día a día como lo ha hecho desde hace meses, y en sus publicaciones se puede ver que la relación con Alaïa no ha cambiado nada, pues sigue llevándola a sus clases o jugando con ella en casa. Adamari, en cambio, optó por un silencio en las redes sociales.