Lorenzo Lazo está muy contento con su relación junto a Lourdes Peláez, la mujer que le devolvió la sonrisa tras el lamentable fallecimiento de su esposa, Edith González. Después de lidiar con ese gran vacío en su vida, el economista mexicano se dio otra oportunidad en el amor y las cosas marchan de maravilla. Tan sólo en febrero pasado cumplieron un año de “compartir la vida”.
relacionado:
La pareja fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, en donde hablaron de manera muy abierta, sincera y respetuosa sobre su relación. Además, contaron qué opinan de los posibles planes de boda en los que sus seguidores los han puesto desde que hicieron público su romance.
En marzo de 2020, la pareja confirmó su relación a través de las páginas de nuestra publicación hermana, ¡HOLA! México. Tiempo atrás, los comentarios y publicaciones en las redes sociales de ambos daban a entender que entre ellos había algo más que una linda amistad.
“Mira, yo ya sabía a lo que me metía”, expresó Lourdes. Pero, respetuosa y sincera, agregó que es poca su interacción con las redes sociales: “La verdad es que yo nunca me meto”.
Como muchas parejas Lourdes y Lorenzo tuvieron que poner a prueba su relación debido al confinamiento. La pareja se mantuvo en contacto con videollamadas y chats que les permitieron conocerse cada vez más. “Bendito sea Dios con calma y ahí vamos”, dijo contento.
“En términos de definición, pues tenemos más comentarios bonitos y cariñosos y de entusiasmo que alguno que siempre va a haber alguien que tenga una opinión distinta a la vida de los demás”, dijo Lorenzo a las cámaras de Sale el Sol.
En todo momento, Lorenzo Lazo mantuvo respeto por la memoria de Edith González; sin embargo, para algunas personas no fue grato verlo con una nueva novia a poco tiempo de la despedida de la actriz. Al respecto, ambos expresaron lo que piensan.
El próximo 13 de junio, se cumplirán dos años de la dolorosa partida de Edith González. La actriz falleció a los 54 años luego de luchar contra cáncer de ovario. Sobre una misa en su recuerdo, el economista explicó que aún están pensando qué hacer. “Siempre hemos sido, siempre somos y siempre seremos familia”, expresó al referirse a Víctor González, hermano de Edith.
Al cuestionarlo sobre la hija de Edith González, a quien él también llegó a tratar como un amoroso padre, explicó: “Ese es un tema que nunca voy a tocar en público”. Algo comprensible, pues Constanza tiene 16 años de edad y protegen su integridad.