La segunda temporada del reality De Viaje con los Derbez ha destapado nuevos rumores entre la familia de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Luego de que la primera parte fuera clave para que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann tomaran caminos separados, los fans de la familia empezaban a temer que el matrimonio de Alessandra y Eugenio tuviera el mismo desenlace. En especial después de ver las diferencias que tuvieron en los primeros episodios.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Consciente de ello, Alessandra Rosaldo explicó lo que de verdad sucede con su marido y si es que hay una crisis matrimonial.
Las reacciones por el reality
“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados”, dijo en entrevista con De Primera Mano, tranquila sobre los rumores y las reacciones que el programa de TV causa entre el público.
Opiniones, de lejos
“Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta”, agregó contenta con la respuesta de sus fans tras la segunda temporada del reality familiar.
¿Crisis matrimonial?
Sobre su relación con el padre de su hija Aitana, comento: “¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”.
Un matrimonio como muchos otros
“Es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, dijo Alessandra.
Un viaje lleno de aprendizaje
A diferencia de la primera temporada del reality, esta vez la familia llegó sabiendo cuáles son sus puntos fuertes y en qué deberían trabajar. Alessandra, por su parte, entendió que debía dejar de controlar la forma en la que Eugenio cuida de su hija.
Aitana y Eugenio Derbez
“Me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos“, reveló.
El sello de su amor
En marzo pasado, la pareja cumplió 15 años junta. Y en la segunda temporada del reality, renovaron sus votos matrimoniales.
“Hoy quiero refrendar votos contigo, mi amor. Es el símbolo de que seguimos unidos después de tantos años a pesar de tantos problemas, aquí seguimos y quiero seguir contigo a tu lado siempre. Quiero que sigas siendo mi esposa para toda la vida”, dijo Eugenio desde el fondo de su corazón y con sus cuatro hijos como testigos.