Lucero, la hija de Lucero y Mijares empieza a hacerse su propio lugar en el medio del espectáculo gracias a su innegable talento como cantante, algo que sin duda heredó de sus papás. Con 16 años, la jovencita deja ver poco a poco su divertida y firme personalidad que sin duda la llevará muy lejos en su carrera. Y prueba de ello es una foto en la que recién posó con un look muy distinto a lo que nos había acostumbrado y que le queda muy bien.
El fin de semana, la segunda hija de los cantantes fue al teatro para ver la obra La jaula de las locas. Ahí, la chica posó junto al actor Rogelio Suárez, una foto que de inmediato llamó la atención, pues los seguidores de Lucerito suelen verla con la cara impecable y sin maquillaje.
El look se notó al instante, y es que Lucero iba con los ojos delineados y difuminados en tonos dorados y obscuros, además de las pestañas arregladas y las cejas enmarcadas. Sus labios, en tono cobre, también llamaron la atención, pues realzó su sonrisa. Lucero, además, llevaba sus risos recogidos en un moño, lo que permitió que su cara quedara a la vista por completo.
La reacción de sus fans
“Te adoro, Amika. Soy tu megafan”, escribió el actor que publicó la imagen. En cuestión de minutos, los comentarios de los seguidores de ambos empezaron a llegar. Al principio sorprendidos, pero siempre dando buena opinión de lo linda que lució la hija de Lucero y Mijares.
Además, la foto empezó a aparecer en diversos perfiles de los fans de Lucero. Y aunque luce muy bien con maquillaje, también hay quienes prefieren verla al natural, una decisión que la joven tomará.