Rafaela Castro lleva el talento en la sangre y está dispuesta a seguir con el legado musical de su familia. Al igual que su papá, Cristian Castro, la niña empieza a formar un camino en esta arte para la que ha demostrado cualidades natas. Y aunque era cuestión de tiempo para que la también hija de Paola Eraso sacara a relucir su talento, pocos imaginaban que a tan temprana edad estaría celebrando sus primeros éxitos.
relacionado:
Esta semana, la niña de siete años compartió en sus redes sociales que había grabado su primera composición musical, un tema que lleva por título Sigue Soñando y con el que empieza a abrirse las puertas a la fama al mismo tiempo que recibe las felicitaciones y el apoyo de su familia, incluida su orgullosa abuela, Verónica Castro.
Orgullosa de sus propios logros
Rafaela posó muy contenta para la cámara con un diploma en mano. No se trata del de su curso escolar como en otras ocasiones en las que compartió su graduación o el fin de un ciclo estudiantil, sino de un logro que va más allá.
Una pequeña muy talentosa
“Hoy tuve la grabación de mi composición Sigue Soñando”, publicó contenta con su reconocimiento en mano.
De las mejores
“Fui seleccionada a nivel nacional con 20 niños para el 9th Nacional Junior Original Concert. JOC national”, agregó.
Lució hermosa
La pequeña, quien también es muy fashionista, llevaba un lindo vestido de noche en color rojo con falda más corta por adelante.
“Gracias a mi maestra @evalunaproducciones por todo el apoyo. @virgiliomadinah por mi hermoso diseño”, añadió en su publicación.
La elección de su look
La parte de arriba de su vestido era en corte asimétrico, con un gran moño en el hombro izquierdo. Así, la medalla que también ganó, resaltó en su outfit por el contraste entre el vestido y el listón de su premio.
Multitalento
La música no es lo único para lo que Rafaela tiene cualidades. Además de tocar el piano, la pequeña es muy buena montando a caballo.
Otros deportes
Rafaela también sabe nadar y, como pocas niñas, practica golf.
Artista
A su corta edad, la nieta de Verónica Castro también tiene habilidad para la pintura. “Me relaja esto de pintar 🎨🖌💘”, escribió junto a una foto en la que pinta un retrato de Frida Kahlo.
Sin dejar de ser niña
A pesar de las múltiples actividades que tiene día a día, Rafaela disfruta de su infancia con la inocencia necesaria para disfrutar de la vida.
Un futuro prometedor
¡No cabe duda que esta pequeñita está llena de talentosas sorpresas y seguirá dando mucho de qué hablar!