¡El corazón de Ana Patricia Gámez está de fiesta! Y es que esta semana, la presentadora de TV celebra su séptimo aniversario de bodas con Luis Carlos Martínez, el hombre que no sólo es el padre de sus hijos, sino su compañero de vida y mejor amigo. La Mexicana quiso celebrar con todos sus seguidores esta fecha tan especial y por medio de fotos y recuerdos revivió el gran día en el que ambos se juraron amor eterno.
relacionado:
En siete años han pasado muchas cosas lindas e interesantes para el matrimonio. Sin embargo, las dos más importantes fueron el nacimiento de sus hijos Giulietta y Gael, dos pequeñitos que completan esta linda familia.
El día que inició su familia
Pocas veces Ana Patricia Gámez había compartido tantas fotografías de su boda, y esta fue la ocasión perfecta para revivir los bellos y divertidos momentos que vivió junto a su hoy esposo, Luis Carlos Martínez.
Un Cupido llamado Karla Martínez
Ana Patricia y su esposo se conocieron gracias a su entonces compañera en Despierta América, Karla Martínez. Ella y Luis son hermanos e invitó a Ana Patricia a una fiesta en la que se dio el flechazo. Fue ahí cuando comenzó una maravillosa historia de amor que sigue vigente.
La boda perfecta
“Este fue el primer día de nuestra hermosa familia ♥️”, escribió muy contenta al recordar el soleado día de mayo en el que ella y Luis se convirtieron en marido y mujer.
Felices para siempre
“Hoy estamos de aniversario de bodas, recuerdo aquel día como el más feliz de mi vida antes de ser mamá, ese día fue la primera vez que llore de felicidad, gracias a Dios no ha sido el ultimo y serán muchos más ✨”, escribió.
Boda a la mexicana
“Ana Patricia es originaria de Sonora y Luis Carlos de Chihuahua, con dos corazones orgullosamente mexicanos planearon la boda en Guadalajara, México, en donde familiares y amigos se la pasaron muy bien en la gran fiesta”, anotó.
Recuerdos para toda la vida
“Hoy celebro siete años de matrimonio. Hace siete años fue mi boda con Luis, un día que recuerdo con mucha alegría. Y antes de ser mamá, de verdad que fue uno de los días más felices de mi vida”, dijo contenta este lunes 31 de mayo.
El vestido de sus sueños
Para su gran día, Ana Patricia Gámez lució un vestido blanco en corte sirena que en la parte inferior de la falda estuvo decorada con flores. La buena relación con su suegra se vio en los preparativos, pues cuando la estaban maquillando, la mamá del novio estaba feliz.
Una fiesta que creció
“No me van a creer pero, yo no quería hacer una boda muy grande y terminó siendo una boda preciosa de la que no me arrepiento de nada absolutamente”, reveló en sus historias de Instagram.
Música y baile
El Dasa estuvo presente en este gran festejo en el que los novios de veían más que animados.
Un excelente inicio
Así, con una fiesta en la que todo fue alegría, amor y diversión; la pareja inició una linda familia que hoy es de las más queridas entre el público.