Eva Longoria no solo es una de las actrices más reconocidas de la pantalla chica, sino que también tiene su faceta empresarial. Recientemente, la actriz de Desperate Housewives reveló que se convirtió en accionista del equipo Necaxa, un club de fútbol mexicano. En sus redes sociales, la actriz —quien está casada con el empresario Pepé Bastón— presumió con orgullo los colores del equipo, cuya sede se ubica en Aguascalientes, en la zona central de México.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz de 46 años compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparece utilizando la playera rojinegra del club, además de una gorra y una taza con el escudo del equipo. Eva agregó a la imagen la siguiente descripción en la que invitaba a todos a invertir en el club, anunciando la subasta del !% de las acciones del equipo.
“Así es como tomo mi café ahora que me uní al grupo propietario del Club Necaxa ¡Me siento tan orgullosa y encantada, especialmente porque vamos a hacer cosas REALMENTE emocionantes con este equipo! Para empezar, estamos subastando el primer NFT que representa un interés real del 1% en un equipo deportivo profesional. ¡Sí, has oído bien! ¡Sé mi socio en el Club Necaxa en el país que amo mucho! Echa un vistazo a necaxanft.com #NFT #clubnecaxa #opensea”, se lee a un lado de la imagen, la cual tiene miles de ‘me gusta’.
Uno de los primeros en reaccionar al post de Eva Longoria fue su buen amigo David Beckham, quien en 2018 fundó el equipo Inter Miami CF. El futbolista retirado comentó debajo de la publicación: “Love this @evalongoria congrats ⚽️⚽️ (Amo esto, felicidades)”.
Longoria, así como futbolista turco Mesut Özil y el beisbolista Justin Verlander forman parte de un grupo de inversionistas, encabezado por el empresario Al Tylis, el cual compró el 50%. Por su parte, el turco Özil compartió en sus redes la buena nueva y escribió: “Estoy muy emocionado por ser parte del grupo de dueños del Necaxa”, y al igual que Eva Longoria, invitó a sus seguidores a formar parte del equipo a través de la compra del 1% de las acciones del equipo.
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Longoria posee una fortuna estimada en $80 millones de dólares, y a lo largo de su carrera como actriz y productora, también ha incursionado en la industria de los bienes raíces, así como en la restaurantera. Ahora, suma un acierto más como socia del equipo de fútbol Necaxa.