Para Ana Bárbara no hay nada más valioso que estar presente en los momentos más importantes de sus hijos. Recientemente, la cantante celebró la graduación de su hijo mayor Máximo Emiliano Gallardo. El joven de 20 años estudió cuatro años de high school (preparatoria) en la Academia Militar Culver. La intérprete de Bandido acompañó a su hijo en su día especial y viajó a Indiana–estado en el que se encuentra la academia– junto con sus otros dos hijos menores, José María y Jerónimo, además de su prometido, Ángel Muñoz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de sus redes sociales, Ana Bárbara dio un vistazo de este día tan especial par su primogénito, quien robó suspiros con su traje militar de gala. La cantante publicó una fotografía con él y le dedicó unas emotivas palabras, en las que agradeció a su hijo por su dedicación y esfuerzo, además de recalcar lo orgullosa que estaba de él.
“Cuando la vida te da vida y con amor incondicional dejas pedazos de tu alma, la compensación viene del Universo y no tengo mas que sentirme agradecida🙌🏻 no ha sido precisamente fácil el camino pero si hay que volver a andarlo lo hago convencida”, se lee al inicio de su mensaje. “GRACIAS @gallardoni por ser valiente y caminarlo en mi imperfecta compañía, que aunque he tenido de todo, la he vivido también con valentía, ese es mi legado, música, canciones, tristezas pero muchas alegrías”, agrega Ana Bárbara. “TE AMO HIJO ESTOY ORGULLOSA DE TI Y SIENTO MUY GRANDE EL AMOR A TU MADRE QUERIDA🙌🏻 Vamos escalón por escalón con la pasión los bemoles y sobre todo con la prudencia debida🙏🏻”.
Tras cuatro años de estudios en high school, Emiliano se enfrentará a nuevos desafíos. Sin dar mayores detalles de la preparación de su hijo mayor, la cantante, cuyo nombre real es el de Altagracia Ugalde, le deseó lo mejor y espera poder estar presente en los momentos especiales de su hijo: “Ahora toca enfrentar otros retos, espero que el universo me permita estar presente para vivirlos algunos sin mí y otros a mi lado. Vamos por más páginas del libro hijito, te amo”.