Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, cumplió ocho años de edad y la familia lo celebró a lo grande. La pequeña tuvo una linda fiesta llena de mariposas en las que no faltaron sus seres más queridos. Colmada de abrazos y regalos, la pequeña se la pasó de maravilla en un día en el que ella fue la protagonista y el resultado se reflejaba en su sonrisa.
relacionado:
Días atrás, Salomé llegó por sorpresa a Colombia después de varios meses en Miami junto a su mamá. La niña por fin pudo reunirse con su padre y su hermano menor, Samuel, a quienes no quería soltar después de un largo abrazo. James, por supuesto, estaba radiante de alegría porque no sólo tenía de nuevo cerca a su primogénita, sino por la gran fiesta que habían planeado para celebrar los maravillosos ocho años que la niña los ha llenado de dicha.
El cumpleaños de Salomé
El 29 de mayo es una fecha muy especial para James Rodríguez y Daniela Ospina. Fruto de su matrimonio, nació Salomé en 2013, una niña que llegó al mundo para llenarlos de felicidad. La pareja, que se divorció en 2017, mantiene una relación cordial por el bien de la familia, por ello es que Salomé pudo compartir esta divertida y “mágica” fiesta junto a sus padres y su hermano, Samuel.
Un papá orgulloso
James estuvo junto a su hija en esta gran día en el que convirtieron un jardín en un mágico lugar lleno de mariposas. “Feliz cumpleaños a la niña de mis ojos, deseo que cumplas todos tus sueños hija, hace 8 años me hiciste el padre más feliz del mundo. Te amo que disfrutes tu día como nunca. 🎈🎉🎁”, escribió en sus redes sociales el 10 de la selección colombiana.
Una bella mariposa
Salomé eligió las mariposas como la temática de su fiesta. El color morado y la naturaleza dieron un ambiente especial el jardín en el que todos celebraban los ocho años de la niña. “Cumpleaños mágico 🦋✨🤩🎂🤍”, fueron las palabras con las que Salomé describió su fiesta.
Mamá feliz
Gracias a la buena relación de Daniela con James, la modelo y deportista estuvo muy contenta en la fiesta de su hija, en la que aprovechó para tomar varias fotos que atesorará mucho más conforme pase el tiempo.
Samuel y Salomé
A su llegada a Colombia, Salomé también por sorpresa a su hermanito, Samuel, a quien no veía desde hace 10 meses. Salomé estaba muy emocionada por abrazar al pequeño a quien no soltó por mucho tiempo, y con una decoración de ensueño como la que tuvo en su cumpleaños, aprovechó para tomar fotos con su tierno hermano menor.
El recuerdo por parte de mamá y papá
Daniela y James posaron junto a su hija para tener una visión completa de esta emotiva fiesta que Salomé llevará siempre en el corazón.
La nena de mamá
Daniela Ospina estaba de lo más feliz al ver a su hija cumplir un año más. Feliz por este gran día, compartió un lindo mensaje para la niña que cambió su umdo por completo.
“Hoy despierto con el corazón inundado de alegría, porque lo primero que veo al abrir mis ojos es tu rostro que me acompaña, esa sonrisa que mejora mis días y ese amor que me da fuerza para lograrlo todo”, anotó al inicio de su mensaje.
El amor de una madre
“Gracias Dios por regalarme tu amor y dejarnos disfrutarte cada día, tú eres el mejor regalo para nosotros y no podría sentirme más feliz de tener la salud y la vida para verte crecer, disfrutar y celebrar cada segundo de tu existencia”, continuó.
Los mejores deseos
“Hoy le pido a Dios que sean muchos más. ¡Feliz cumpleaños vida de mi vida, tú sonrisa y felicidad no tienen precio! 🤩 🦋 ✨”, agregó.
La música no faltó
Salomé es fan de las redes sociales. Ama bailar y cantar frente a la cámara para después publicar los videos que poco a poco la irán colocando en la mira como una pequeña influencer. Por ello es que la música no podía faltar en su fiesta ¡y ella misma se puso a cantar!
Siempre llena de amor
La fiesta no sólo fue divertida para la niña, sino que fue la una gran muestra más de lo mucho que la aman sus papás quienes, aunque viven separados en países diferentes, siempre la apoyarán sin importar nada. Por ahora, Salomé estará un tiempo junto a papá.
El cariño de la familia
Junto a sus abuelas, sus papás, hermano y tía; Salomé posó para un bello retrato familiar.