Los fans de Adamari López y Toni Costa aún intentan entender qué sucedió entre la pareja para que de un momento a otro confirmaran de manera pública que los rumores de su separación eran reales. Mientras la noticia continúa haciendo eco entre sus seguidores, la presentadora de Hoy Día se fue de viaje a Utah junto a su hija Alaïa, de seis años, para asistir a una boda y de paso alejarse del tema.
relacionado:
Toni, por su parte, empacó las maletas y partió hacia Puerto Rico. Y aunque se encuentra lejos de su pequeñita y la mujer con quien esperaba caminar hacia el altar, no se olvidó de su hija y continuó con sus planes de fin de semana. Además, tomó las redes para poner alto a los rumores sobre su separación.
Viajes por separado
Luego de que Adamari López y Toni Costa confirmaran que se habían separado, cada uno emprendió un viaje por separado. Mientras Adamari y su hija, Alaïa, se preparaban para una divertida escapada a Utah en donde asistieron a una boda, Toni partió hacia Puerto Rico para reunirse con su familia.
Campos de golf
El bailarín español es aficionado al golf y aprovechó el fin de semana para pasarlo en un lujoso resort en donde se reunió con la familia a la orilla del mar.
Sonriente y en buena compañía
“No hay nada como disfrutar de la familia y si encima juegan golf, mejor aún ❤️”, anotó contento.
Sin olvidarse de Alaïa
Aunque se encuentra lejos de su pequeña Alaïa, Toni estuvo muy al pendiente de lo divertida que estuvo la niña en la boda a la que asistió con su mamá. Incluso republicó fotos de una de sus conocidas en las que Alaïa aparece sonriente.
Aclara rumores
Desde que la pareja confirmó su separación, expresaron que no harían más comentarios al respecto. Sin embargo, Toni no soportó ver noticias falsas sobre su relación y reaccionó a ellas.
¿Lejos de casa?
En diversos medios se aseguraba que Toni ya no viví en la misma casa que Adamari desde semanas atrás, algo que él no toleró leer.
Su respuesta
“Dije que no iba a decir nada pero no puedo dejar pasar esto por alto, ESA INFORMACIÓN ES UNA ABSOLUTA MENTIRA, les agradecemos que NO INVENTEN POR FAVOR, no es sano, gracias 😉”, escribió.
Toni, a la espera de que todo mejore
Toni Costa no sólo se está tomando las cosas con tranquilidad, al menos para el mundo exterior. En el fondo de su corazón confía en que las cosas mejorarán y pronto volverá a estar en casa con su familia. “Seguiremos trabajando de la mano de Dios para recuperar nuestra familia y tener un futuro juntos”, escribió en el comunicado en el que confirmó la separación.