Dulce María celebra un día muy especial: el cumpleaños de su esposo Paco Álvarez. La cantante y ex RBD tomó sus redes sociales no sólo para compartir un lindo mensaje para su media naranja, sino para publicar un par de fotos en las que capta su felicidad junto a él y, por supuesto, al lado de la pequeña María Paula.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
La pareja recibió a su primera hija en común en diciembre pasado, y desde entonces sus vidas han adquirido un nuevo color. Feliz con su vida familiar, la también actriz resaltó lo buen padre que es Paco.
El hombre ideal
“¡¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida!!”, inició Dulce María su mensaje. Emocionada por celebrar un año más, agregó: “Le doy gracias a Dios por tu vida ¡y porque un día como hoy naciste y nos encontramos!”.
Los tesoros de Dulce María
“¡Eres lo más hermoso que me ha pasado, tú y nuestra bebita!”, continuó emocionada.
Las cualidades del hombre de su vida
En esta linda felicitación, la ex RBD enfatizó en la excelente persona que es su esposo: “Deseo que sigas cumpliendo tus sueños, que sigas sonriendo, creando, emprendiendo, trabajando, siempre positivo, amoroso, paciente y dispuesto a seguir y dar lo mejor de ti a los que amas y te amamos”.
Muy enamorada
Dulce continuó: “Eres increíble y eres mi sol ☀️. ¡Te amo!. Feliz cumpleaños que Dios nos permita compartir muchísimos años más juntos ❤️”.
La respuesta de Paco Álvarez
Al leer el mensaje, el cumpleañero reaccionó muy contento a su felicitación: “❤️❤️❤️¡Te amo mi amor! ¡Yo soy quien tiene que agradecer el haberte encontrado en este camino y el que estemos formando esta familia tan hermosa y llena de amor!”.
Igual de enamorado
Paco enterneció los corazones de los fans de RBD con las últimas líneas de su respuesta: “Tú eres el amor de mi vida. ❤️ las amo mis bebitas preciosas”.