Jennifer Lopez se ha reunido con su exmarido Marc Anthony luego de su reciente encuentro con Ben Affleck. La ex pareja, que estuvo casada de 2004 a 2014, fue vista disfrutando de un rato al sol mientras conversaban.
Esto no debería sorprender tanto a los fanáticos, ya que Anthony y JLo siempre se han mantenido cordiales después de su divorcio. Juntos, comparten a los gemelos Max y Emme de 13 años, y siempre han mantenido la crianza compartida eficiente como una de sus prioridades.
La reunión de Lopez con Anthony se produce luego de que Affleck se fuera de Miami a su casa en Los Ángeles, donde ha vuelto a sus deberes como papá después de, aparentemente, reavivar el romance con su ex prometida de hace casi dos décadas.
El actor de Gone Girl regresó a la costa oeste el miércoles, donde fue visto en la casa de su ex esposa Jennifer Garner en Brentwood, California. Allí, fue fotografiado pasando un momento agradable con su hijo de nueve años, Samuel. La pareja también comparte otras dos hijas: Violet de 15 años y Seraphina de 12 años.
La visita de Ben a la casa de Garner, con quien estuvo casado de 2005 a 2018, se produce solo unos días después de que lo vieran en Miami con JLo. La ex pareja fue vista yendo juntos al gimnasio, donde, según los informes, se besaron entre las rutinas. También se les ha visto disfrutando de la compañía del otro en el balcón de su mansión de alquiler frente al mar.
La pareja, que estaba comprometida antes de cancelarlo todo en la década de los 2000, comenzó a verse nuevamente en abril. Su regreso al romance se produce después de la ruptura de Jen con su prometido Alex Rodríguez, tras rumores de que el exbeisbolista le fue infiel.
Recuerdos de otros ex
Los reencuentros de Jennifer con Ben y Marc se producen después de lo que parece ser un intento de reconectarse con otro ex de JLo, Diddy. El magnate de la música tomó Instagram el jueves 27 de mayo y sorprendió a los fanáticos al publicar un #TBT con Jennifer, con quien salió de 1999 a 2001.
Tanto los fanáticos como los amigos de ambas celebridades no pudieron evitar enloquecer por la foto, con un comentario de Keyshia Cole que decía “Dile, ja, vamos a casa, cariño”. Otras personas dejaron varios emojis de aprobación como una cabra, llamas y caras risueñas y llorosas. Desafortunadamente para Diddy, quien sigue a JLo en Instagram, ella no encontrará la foto en su feed, pues no lo sigue a él