Tras celebrar su espectacular boda el pasado fin de semana en Guadalajara , Jalisco, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su ahora esposa, Fernanda Gómez, viajaron a Europa para disfrutar de su luna de miel. Pese a las restricciones de algunos países de la Unión Europea para visitantes de ciertas nacionalidades, la pareja de esposos pudo viajar a Croacia. A través de sus redes sociales, los recién casados han dado cuenta de lo bien que la están pasando en dicho país, ubicado en la zona oriental del continente europeo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En su perfil de Instagram, la modelo publicó una serie de stories de sus primeros días en su viaje de bodas, la cual disfrutan en un exclusivo hotel ubicado en las bellas playas croatas a orillas del mar Adriático. Aunque no precisaron el lugar exacto en el que se encontraban, se sabe que cuenta con paradisíacas playas de aguas cristalinas en las islas de Brac, Hvar, Korkula o Mljet.
En sus publicaciones, Fernanda mostró como descansaron en la playa, además de disfrutar de unas copas de champaña y de una comida romántica frente al mar, con velas y flores y por si fuera poco, con un músico incluido, el cual tocó para ellos la guitarra. Por la noche, la pareja de enamorados se deleitó con una gran demostración de fuegos artificiales.
El viaje de bodas se da luego de las dos increíbles ceremonias con las que la pareja celebró por todo lo alto su amor. Hace dos semanas, se dieron el “sí, acepto” en Punta Mita, una de las zonas turísticas más exclusivas de México. La semana siguiente, ‘Canelo’ y su esposa tuvieron una de las bodas más lujosas que se haya visto en la ciudad de Guadalajara. La pareja se juró amor eterno en la catedral de la ciudad, y posteriormente tuvieron una celebración de ensueño amenizada por famosos como Maná, Los Ángeles Azules, Prince Royce y Banda El Recodo. Entre los invitados estuvieron famosos como J Balvin y su novia, Valentina Ferrer.