Adamari López confirmó esta mañana su decisión de separarse de Toni Costa, una noticia que, a pesar de sonar como rumores desde hace semanas, tomó por sorpresa a sus seguidores. La presentadora de Hoy Día tomó unos minutos al aire en el matutino de Telemundo para contar lo que sucede en su vida personal y, entre lágrimas, se centró en lo más valioso para ella y Toni: su hija de seis años, Alaïa.
“Es una niña de seis años y necesita lo mejor de ambos padres”, expresó Ada frente a las cámaras. “El futuro no lo sabemos, pero lo que les puedo decir es que soy una mujer fuerte, soy valiente”, agregó sobre la situación que vive en el plano familiar.
“Lo que yo haga sé que tiene efecto en mi princesa Alaïa. Ella sabe que tiene dos padres que la aman y que la van a amar siempre y que la van a amar y vamos a estar y estaremos para ella en todo momento”, dijo sobre el futuro de su única hija, por quien tomará las mejores decisiones. “En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”, contó la puertorriqueña.
Pensando en aquellas mujeres que puedan estar pasando por una situación similar o que han decidido poner primero a su hijos, Adamari expresó que las entiende. “Estoy en sus zapatos. El amor de madre es incondicional y siempre va a prevalecer”, dijo mucho más tranquila.
El adiós a una de las parejas favoritas
Adamari López y Toni Costa llevaban más de 10 años juntos, luego de un flechazo que surgió en la pista de Mira Quien Baila. La pareja pronto se convirtió en una de las favoritas del espectáculo y dieron la bienvenida a Alaïa, su única hija en 2015.
De acuerdo con sus palabras, fue Adamari quien decidió tomar caminos separados del bailarín español, aunque no reveló los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. “Por el respeto que le tengo a Alaïa y a esa relación de padres que nos va a unir por siempre, prefiero que ustedes que son mi familia de Hoy Día sepan que es una decisión que he pensado”, expresó sobre la situación que para muchos aún es difícil de creer.