Skip to main contentSkip to footer
b rbara bermudo© @barbarabermudo

Bárbara Bermudo toma por sorpresa a sus seguidores con Callie, su nueva hija

Feliz y en un viaje en familia, la presentadora de TV está de lo más feliz con la nueva consentida


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Mayo 26, 2021 4:29 PM EDT

Bárbara Bermudo y su familia emprendieron un viaje muy especial en busca de la nueva integrante del clan. Juntos y en auto, Mía, Camila y Sofía se dirigieron con sus padres a Rhode Island a buscar a Callie, su nueva hija. Su esposo, Mario Andrés Moreno, estaba igual de emocionado por conocer a su séptima hija.

Bárbara Bermudo toma por sorpresa a sus seguidores con Callie, su nueva hija

Se trata de Callie, su nueva mascota, una labradoodle bebé que se suma a la familia de la presentadora de TV. La pequeña llegó a sus vidas porque Bárbara deseaba tener una mascota, en especial un golden retriever; sin embargo no pudo ser así porque es alérgica. “Necesitabas una perrita hipoalergénica”, dijo Mario Andrés mientras su esposa e hijas estaban de lo más contentas con la nueva mascota.

Bárbara Bermudo© @callie.thelabradoodle
Ella es Callie, la nueva hija de Bárbara Bermudo

Callie de inmediato se acoplo a su nueva familia y empezó a jugar con las niñas. Por unos minutos corrieron por el pasto felices en un primer encuentro que marcaba el inicio de una relación de lo más leal y linda para una familia como la de Bárbara Bermudo.

¡Ya tiene su propio perfil en las rede sociales!

Callie, además, es muy fotogénica. Y con una mamá que adora las fotos y los recuerdos de los días más alegres, era de esperarse que tuviera su propio perfil en las redes sociales. Con una linda sesión de fotos, Callie estrenó su página @callie.thelabradoodle, en la que posa con mamá.

Bárbara Bermudo© @callie.thelabradoodle
La perrita aún es una bebé, pero crecerá rodeada de amor en la familia Moreno-Bermudo

Bárbara describió a su nueva hija como “la doodle más feliz”, una mascota que “vino a esta vida para llenarla de alegría y felicidad”. Tras el pequeño viaje familiar, la pareja y sus hijas regresaron a su casa en Miami, en donde Callie se siente de lo más contenta en su nuevo hogar.