La presentadora Desiree Ortíz compartió con ¡HOLA! TV una de sus más grandes pasiones: los deportes ecuestres. La presentadora contó a Christian Carabias que desde muy niña, sus padres le inculcaron el amor por los caballos y que es algo que viene casi casi en su ADN. “Somos una familia ecuestre”, dijo con orgullo la hermosa venezolana, quien agregó que ella, su madre, su hermana y varios de sus primos son unos grandes apasionados de los equinos y que eso los ha unido aún más. “En algún momento en Venezuela acá en Wellington (Florida), de alguna forma tengo también acá a mi primos, entonces cuando una pasión nos une, la cosa se solidifica más”.
Desiree añadió que está fascinada con lo brillantes que son los equinos, pues no solo son para esparcimiento o diversión, sino que gracias a ellos, muchas personas con capacidades diferentes llevan a cabo tratamientos médicos benéficos para su salud.
“Los caballos con animales extremadamente inteligentes y eso es algo que la gente no sabe, de hecho por eso también son terapéuticos. No solo es un tema de deportes o de hobbie, sino que también se utilizan de wellness (bienestar) y para niños con problemas”.