Maite Perroni y Koko Stambuk pusieron punto final a su historia de amor. Fue la actriz quien confirmó que después de siete años y medio de relación con el productor musical, habían llegado a un punto en el que sus caminos ya no eran los mismos. Y aunque las separaciones no suelen ser sencillas, lograron quedar en buenos términos.
Para sorpresa de sus fans, Maite y Koko llevan meses separados; sin embargo, la cantante es demasiado reservada en su vida personal y fue hasta ahora que se sintió cómoda para abrir su corazón. “Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, dijo en el podcast Se Regalan Dudas.
Aunque contó que entre ambos no hubo peleas, no especificó lo que los llevó a tomar esta decisión. “Venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo, está pasando y se está convirtiendo en otra cosa”, explicó. ”Estamos entrando en otra etapa y si es así, es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”, agregó sobre el final de su relación.
“Fue difícil y al mismo tiempo fue sano”, dijo sobre aquel momento en el que ella y Koko optaron por la soltería. ”fue como liberador, aunque se oiga raro, porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes”, agregó.
Su compromiso
En diciembre de 2019 la pareja se comprometió, aunque en sus propios términos pues, a diferencia de las elaboradas y sorpresivas propuestas de miles de mujeres, la de la pareja fue más personal. “Koko nunca me dijo, ¿quieres ser mi novia? Koko me dijo: ¿te quieres casar conmigo? en una cena un día en Miami en un lugar muy lindo. Y fue como, ¡sí, sí me quiero casar contigo!”, reveló en une entrevista con Mara Patricia Castañeda.
“Fue algo muy de él y mío no hubo ceremonia, no hubo registro civil, no hubo invitados, no hubo nada, fue una cosa entre él y yo, una copa de vino y una conversación real”, contó.
En cuanto al anillo de compromiso, Maite no solía usarlo ni presumirlo en las redes sociales. Cuando le preguntaron sobre él, sólo dijo: “¡Sí, existe! Allí anda y ya”. Eso sí, reveló cómo fue que Koko se lo entregó: “Un día llegó y me dijo, esto es un regalito, y era un anillo muy bonito y muy lindo que allí anda y ya, no hemos hecho las cosas como convencionalmente tendrían que ser”.
A pesar de ello, la pareja no tenía planes, o al menos no había hecho pública su emoción por pasar por al atar a darse el “Sí, acepto”.