Lele Pons vive junto a su novio, Guaynaa, un romance como nunca antes. Su sonrisa la delata y sus fans están felices por la pareja. La pareja se conoció durante el lanzamiento del sencillo Se te Nota, y poco a poco surgió el flechazo que llevaría a la influencer a enamorarse como jamás en la vida.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
relacionado:
Lele y Guaynaa, además, hicieron una mancuerna perfecta para crear contenido en redes sociales con los que arrancan risas a sus seguidores. Y entre publicaciones, se nota lo enamorados que están, algo de lo que Lele recién charló y confesó que se siente como una adolescente gracias al amor.
Feliz junto a su novio
Lele Pons disfruta de la vida junto a Guaynaa, con quien encontró una estabilidad que no había vivido. “Tengo una relación bonita, algunas veces complicada, porque peleamos y nos reconciliamos, y al mismo tiempo siempre queremos estar juntos”, contó para una entrevista con El Heraldo de México.
Amor de quinceañera
Es tanta la emoción, que su familia lo nota. “Me dice que parezco de 15 años con su primer novio y la verdad es que así es como me siento con Guaynaa”, aseguró muy contenta por su relación.
Al pendiente de cada uno
Lele y Guaynaa están juntos lo más que pueden, pero ella lo extraña aún cuando se separan por muy poco tiempo. De acuerdo a la entrevista, hasta cuando va al gimnasio y espera emocionada a que regrese.
La mejor relación de su vida
Para Lele, este noviazgo no tiene comparación con otras relaciones en su vida. La influencer de 24 años, está maravillada y considera que es la mejor que ha tenido.
Así es Guaynaa
“Guaynaa tiene mucha paciencia conmigo, soy una persona complicada, tengo mil defectos y él me acepta como soy, me respeta, me da detalles y me hace sentir afortunada“, expresó.
Lele, enamorada
“Él es todo, es mi mejor amigo, podemos hablar de cualquier cosa, hay compasión y amistad en esta relación”, agregó sobre su novio.
A lau
Conocer un amora tan lindo con altos y bajos reales, le permitió a Lele lanzar su sencillo A lau, una balada en la que habla de cómo las parejas, aunque tengan peleas, se reconcilian.
Guaynaa, la inspiración de Lele
“Necesitaba una relación para cantar esta canción, había que tener esa vibra, ahora la tengo, pero dos años atrás era más single, estaba descontrolada, iba a fiestas, conocía a chicos, salía con mis amigas, trabajaba, pero nunca me enamoré”, expresó.