Skip to main contentSkip to footer
148328804 520691022235725 4500160401013313943 n collage u83726428587sxv© @luceromexico

¡Lucero aún conserva el vestido de su boda con Manuel Mijares!

Durante su concierto virtual, la expareja llenó de nostalgia a sus fans y estuvo acompañada de sus hijos


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Mayo 24, 2021 6:28 PM EDT

Los fans de Lucero y Manuel Mijares volvieron a ver juntos, como hace mucho tiempo, a la pareja que años atrás era de las favoritas entre las celebridades. Ambos cantantes unieron sus voces en un concierto muy esperado en el que, además de compartir detalles de su gran amistad que mantienen, tuvieron la compañía de sus hijos José Manuel y Lucero.

Entre anécdotas y canciones que llenaron de nostalgia a más de uno, Lucero y Mijares compartieron un lindo momento con el que dejan ver que no siempre los divorcios terminan en pelea, sino todo lo contrario.

lucero y mijares© @luceromexico

Lucero y Mijares, de nuevo juntos

Desde que anunciaron que volverían a cantar juntos, los fans de Lucero y Mijares estuvieron de lo más contentos. La dupla unió sus voces en un concierto online que llamaron Lucero y Mijares, siempre amigos, y que desató la nostalgia de toda una generación.

lucero y mijares© LagenciaMexico

Su inolvidable boda

La boda de ambos, en 1997, marcó un antes y un después entre las bodas de los famosos. La pareja se dio el “sí, acepto en la Ciudad de México, un enlace que fue televisado y llegó a Latinoamérica en donde sus fans lo vieron con mucha ilusión.

lucero y mijares© Lucero

El vestido de Lucero

De aquel día, Lucero guarda más que lindos recuerdos. La cantante sorprendió a su ex al confesar que aún tiene el vestido de novia.

“Te tengo una sorpresa, el otro día encontré en la casa, ya sabes que en la onda de la pandemia hacemos limpieza y todo, aunque yo no he movido ni un dedo en cuanto a los cajones y eso; pero el otro día de pronto veo en el vestidor un paquete y dije: ‘¿Y este paquete que será o que pasó?’ y era mi vestido de novia. ¡Te lo juro que tengo mi vestido de novia!”, contó Lucero a su ex.

lucero y mijares© Lucero

Mijares, impresionado

“No, cómo crees… No me digas”, dijo Mijares lleno de sorpresa. “Te lo juro y aún está perfecto, porque además está guardado, porque lo deje en una bolsa como de alto vacío, entonces está guardado todo, y es algo muy bonito. Yo pensé que ya lo había vendido, pero no”, agregó entre risas la cantante.

lucero y mijares© @luceromexico

Bromas entre amigos

Al ver el vestido en perfectas condiciones, Lucero y Mijares no descartaron en subastarlo. Aunque al final, es un tesoro sentimental para ella. “Yo creo que todavía me queda. Creo que esto es un sorpresón para todos los que vieron la boda televisada. Lo voy a seguir guardando, Manuelito, no te voy a dejar que lo vendamos”, expresó Lucero.

manuel mijares y lucero© @luceromexico

Sus hijos, la otra sorpresa de la noche

Con un evento como este, era de esperarse que su hija, Lucero Mijares participara junto a mamá y papá, pues ha cantado con ellos por separado y va por buen camino en su propia carrera musical. Lo que pocos esperaban era la presencia de José Manuel, su primogénito.

lucero y mijares© Lucero

José Manuel, feliz de tocar en familia

“La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel nuestro primer hijo, quien es un apasionado de la música y yo creo que tiene de donde heredarlo”, dijo Lucero contenta por la interpretación de los cuatro.

“Él se ha dedicado a amar la música desde muy niño, pero probablemente diferente a nosotros, nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágico y único hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”, agregó.

lucero y mijares© Lucero

Papás orgullosos

Lucero Mijares unió su voz a la de mamá con los temas Gloria a ti y This Will Be. Emocionada por este increíble momento entre los cuatro, Lucero agregó: “Nuestro amado José, que aunque él no se ha dedicado al canto, le encanta la música y hace cosas espectaculares. Se nos cae la baba como papás al verlos. ¡Qué bonito momento”.