No cabe duda que la boda de Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez pasará la historia como una de las más lujosas del medio del espectáculo. El enlace religioso se dio una semana después de la ceremonia civil , la cual se llevó a cabo en Punta Mita, uno de los destinos más lujosos de México. En esta ocasión, ‘El Canelo’ y Fernanda se juraron amor eterno en la Catedral de Guadalajara y siguieron con la fiesta en una hacienda en las inmediaciones de Tlajomulco de Zúñiga. Para animar la velada ‘El Canelo’ contó con la presencia de Los Ángeles Azules, Maná, la Banda El Recodo y Prince Royce ; siendo este último el más aminado de la fiesta junto con el novio, pues la disfrutó al máximo, y hasta se echó un ‘palomazo’ con El Recodo.
A través de sus redes sociales, el intérprete de Darte un beso dio un vistazo a la boda del ‘Canelo’, a la cual fue bien acompañado por su esposa, la modelo Emeraude Toubia . La modelo compartió algunas fotos del evento junto a su esposo y escribió: “Una noche inolvidable! Felicidades @canelo y @fernandagmtz 🤵♂️👰♀️#VivaMEXICO 🇲🇽 🥊#MyFeetStillHurt #TeamNoSleep”.
En su perfil, Emeraude publicó un video de cuando ‘El Canelo’ y su esposa Fernanda salen de la iglesia, ya como marido y mujer. Emocionada, la joven no cesaba de felicitarlos, pues quizá ese momento tan feliz le trajo buenos recuerdos de cuando ella y Royce se casaron, en diciembre de 2018 .
Ya en la fiesta, Geoffrey Royce Rojas, mejor conocido como Prince Royce, cantó para los novios el tema La Carretera, mientras los recién casados bailaban románticamente.
Emeraude también compartió en sus redes sociales varias fotos y videos de la fiesta, en los que dejó ver las presentaciones de Maná y los Ángeles Azules, además de un animado Prince Royce compartiendo los micrófonos con la Banda El Recodo.
Emeraude Toubia y la afortunada novia del ‘Canelo’ también la pasaron increíble y compartieron algunas selfies juntas. Por lo que dejó ver la esposa de Prince Royce, el festejo terminó hasta altas horas de la madrugada; tanto así que la modelo publicó una imagen usando un par de cómodas pantuflas, luego de horas de baile, fiesta y pura diversión.